jueves, 19 de diciembre de 2019

Hyundai gana el premio a la innovación de camiones 2020




• El premio valida la iniciativa paneuropea de Hyundai para aplicar movilidad limpia en vehículos comerciales• Hyundai es honrado con el segundo Premio Internacional a la Innovación de Camiones del Año (IToY)
• La cooperación entre Hyundai y las principales compañías europeas de hidrógeno acelera el despliegue de la tecnología para las celdas de combustible

La solución de movilidad de hidrógeno de Hyundai Motor ha ganado el segundo premio internacional a la innovación de camiones del año (IToY).

Hyundai Motor Company y H2 Energy establecieron su empresa conjunta (JV), Hyundai Hydrogen Mobility, en abril de 2019. El objetivo de la cooperación es expandir el ecosistema de movilidad de hidrógeno de Europa mediante la implementación del uso de camiones con celdas de combustible. La entidad conjunta comenzó su progreso activo hacia la movilidad limpia en Suiza con los planes de la compañía de entregar 1,600 camiones eléctricos de servicio pesado para celdas de combustible para 2025. El JV ampliará su alcance para una solución paneuropea innovadora para el mercado comercializado de vehículos con celdas de combustible.

El premio a la Innovación de Camiones lo determina un jurado de 25 editores de vehículos comerciales y periodistas de alto nivel que representan a las principales revistas de camiones de Europa y Sudáfrica. Se reúnen para evaluar las innovaciones tecnológicas y las contribuciones a la transición energética dentro de la industria de vehículos comerciales en los últimos años. El jurado votó en Solutrans, un espectáculo de vehículos industriales y urbanos, celebrado del 18 al 23 de noviembre de 2019 en Lyon, Francia.

El jurado reconoció altamente el enfoque global de Hyundai Hydrogen Mobility Solution para el cambio de paradigma hacia la movilidad impulsada por energía limpia en el sector de vehículos comerciales. La flota del proyecto de camiones pesados ​​eléctricos de celda de combustible Xcient tiene como objetivo confirmar la preparación técnica y comercial de vehículos, estaciones de servicio y técnicas de producción de hidrógeno que se desplegarán en toda Europa.

http://revistazonalibre.com/columnas/11737-hyundai-gana-el-premio-a-la-innovacion-de-camiones-2020 

No hay comentarios: