jueves, 19 de diciembre de 2019

Sanosan, línea premium en el cuidado de la piel para bebés





Gema Alvarado, Brand Manager,
señala que “Estamos contentos por ingresar al mercado ecuatoriano e impulsar el cuidado de la piel con productos formulados solo con ingredientes naturales basados, principalmente, en el aceite de oliva y la proteína de leche hidrolizada”.Entre directivos de la marca Sanosan, Las Fragancias, médicos, medios de comunicación e influencers se realizó el coctel de lanzamiento de la marca alemana SANOSAN, línea de productos que es sinónimo de confianza y calidad premium en el sector del cuidado de la piel para bebés.
Sanosan ofrece una cartera de productos de alta calidad que brinda un cuidado suave para la piel del bebé. La marca procura el cuidado, la protección y la seguridad, estos elementos construyen una base sólida que genera confianza con las madres en todo el mundo.
“La marca tiene prestigio internacional. Esto nos avala para comercializar su línea de cosmética infantil en el mercado ecuatoriano. Todo nuestro portafolio está compuesto por marcas con alto grado de desarrollo médico científico”, señala Mauricio Velásquez, jefe de visita médica.
La firma ha conquistado el mercado asiático y español, y se ha convertido en la marca de referencia en países a la vanguardia cosmética como China o Corea, Sanosan ahora se centra en mira hacia Latinoamérica.

En la foto: Hannes Schroeder, presidente Mann & Schroeder; Paula Rocca-Forma, gerente de ventas Mann & Schroeder para América Latina; Gema Alvarado, gerente de marca Las Fragancias; Susana Rivera, gerente de marketing Las Fragancias y Mauricio Velásquez, jefe nacional visita médica Las Fragancias.

http://revistazonalibre.com/columnas/salud-y-belleza/11731-sanosan-linea-premium-en-el-cuidado-de-la-piel-para-bebes

No hay comentarios: