jueves, 12 de diciembre de 2019

Llegó el nuevo JAC S4 a revolucionar Ecuador




JAC Autos, pensando en innovar constantemente, presentó en la ciudad de Guayaquil su nuevo modelo JAC S4, un todoterreno que combina calidad, diseño, desempeño, confort e innovación.

JAC Autos mantiene firme su intención de seguir creciendo en el mercado nacional, razón por la cual, ha decidido ampliar su portafolio de productos con un SUV totalmente ganador.

JAC y Volkswagen, mantienen una alianza estratégica internacional para el desarrollo de varios proyectos claves, y el nuevo JAC S4, es uno de ellos, pues para su desarrollo se unieron ambos equipos para compartir conocimientos, procesos y tecnologías, teniendo como resultado, un producto de primera categoría.

El nuevo JAC S4 posee un diseño impactante en el que resaltan sus líneas fuertes y deportivas, estará disponible con dos opciones motoras de alto desempeño, 1.6L (versión Power) y 1.5L Turbo (versión Turbo, lleno de potencia y fuerza), con tecnología Green Jet que entregan más potencia con menor consumo de combustible. Al interior se puede disfrutar de mayor confort por sus generosas dimensiones (4,4 mt. largo x 1,8 mt. ancho x 1,6 mt. alto, además de su inmensa cajuela con capacidad para 520 litros) y elementos de confort como el freno de mano eléctrico, control crucero, sensores de parqueo.

En la versión Turbo se maximiza el confort gracias su botón de encendido, sunroof eléctrico y cámara de parqueo 360 grados. Los ocupantes siempre viajan protegidos por la seguridad constante a bordo, como: control electrónico de estabilidad, frenos ABS+EBD+BA, doble airbag frontal, sistema de arranque antirrobo, sensor de presión neumáticos, sistema de asistencia autohold, entre otros.

La innovación tecnológica es una de las fortalezas del nuevo modelo, y en su versión Turbo, podemos encontrar toda una novedad para su segmento, como lo es el panel de instrumentos del aire acondicionado con pantalla táctil.
Finalmente, el nuevo JAC S4 ofrece gran calidad en todos sus detalles que satisface los gustos de los más exigentes, complementado con su inigualable garantía de 5 años ó 150.000 kilómetros, la mejor del mercado, al ofrecer el mayor rendimiento de kilómetros por cada año de vigencia de la garantía.

El nuevo JAC S4 está destinado a convertirse en uno de los protagonistas de su categoría, por lo que de esta manera JAC autos ratifica su compromiso de seguir invirtiendo en el país y continuar aportando al desarrollo del mercado.

En la foto: Francisco Cueva, Gerente General de Armacar | Margarita Tchistyakova, Gerente Regional de Starmotors | Felipe Isch, Gerente Comercial de JAC | José Chang, Gerente de Marketing de JAC.

http://revistazonalibre.com/columnas/11660-llego-el-nuevo-jac-s4-a-revolucionar-ecuador

No hay comentarios: