jueves, 12 de diciembre de 2019

PDV inauguró Estación de Servicio N°60 en la Parroquia Virgen de Fátima




PDV Ecuador S.A., empresa dedicada a la elaboración y comercialización de lubricantes y combustibles marca PDV, cristaliza uno de sus más importantes proyectos con la inauguración de la estación de servicio n°60 en el km 26 vía Durán-Tambo, Parroquia Virgen de Fátima.
Con el corte de cinta por parte y ejecutivos de la marca, PDV puso en operación la Estación de Servicio No. 60: KM 26.

Algunos datos importantes:
Desde el año 2009, fecha en la que se forma la comercializadora de combustibles automotrices, un importante grupo de empresarios nos han distinguido con su preferencia para formar una sólida alianza comercial basada en los siguientes aspectos:
1) Una cultura probada de socio que genera una verdadera relación de ganar-ganar
2) Respaldo de un líder mundial en exploración, producción, refinación y comercialización de petróleo y sus derivados.
3) Asesoramiento de un grupo de profesionales con amplia experiencia que garantiza el éxito y crecimiento a todos los dueños de las estaciones PDV.
4) Comunicación con todos nuestros socios para obtener de manera permanente una clara visión de sus expectativas y necesidades.
5) Una imagen cálida, una excelente iluminación que transmite seguridad, sumado a elementos de imagen de alta calidad, de colores vistosos y brillantes hacen de la marca PDV la preferida del conductor ecuatoriano.

En la foto: Roxana Ochoa, propietaria de estación de servicio PDV Km 26; Gustavo Solís, Gerente de Estaciones de Servicio PDV;Ronald Ochoa, propietario de estación de servicio PDV Km 26 ; Luis Fernando Rodríguez, Gerente General de PDV.

http://revistazonalibre.com/columnas/11659-pdv-inauguro-estacion-de-servicio-n-60-en-la-parroquia-virgen-de-fatima

No hay comentarios: