jueves, 7 de noviembre de 2019

Banco Bolivariano afianza la relación comercial con Ford (Grupo Maresa)






Con el objetivo de fortalecer la relación comercial con Ford (Grupo Maresa), Banco Bolivariano realizó un evento el pasado 24 de octubre en las concesionarias Ford de las Avenidas Carlos Julio Arosemena y Francisco de Orellana.

Banco Bolivariano brindó a sus clientes información sobre la solicitud de créditos y financiamientos; además realizó precalificaciones inmediatas con una tasa preferencial y las mejores condiciones del mercado, también ofreció el promocional de hasta 2 meses de gracias, financiamiento en gastos de accesorio, seguros y dispositivo de seguridad a un plazo de hasta 5 años.

En la foto: Virginia Rodríguez, Oficial Tarjeta de Crédito; Mariuxi Gómez, Jefe de Tesorería Autosharecorp S.A. ; Katherine Baquerizo, Subgerente Banca de Empresas BB; Tania Jiménez, Subgerente Gestión Comercial Banca de Personas BB; Cristina Weisson, Gerente de Mercadeo y Ventas Bankard; Juan Carlos Loor, Gerente Banca de Empresas BB; Rosy Helguero, Gerente Regional Banca de Empresas BB; Ma. Isabel Carrillo, Gerente de Productos BB; Analía Molineros, Jefe de Concesionario Autosharecorp S.A.; Claudia Cristiansen, Gerente Banca de Empresas BB

http://revistazonalibre.com/columnas/11297-banco-bolivariano-afianza-la-relacion-comercial-con-ford-grupo-maresa

No hay comentarios: