jueves, 7 de noviembre de 2019

Interjet llega a Quito para ofrecer mayor conectividad a Ciudad de México




La aerolínea mexicana de bajo costo inició operaciones ofreciendo 7 vuelos semanales, demostrando que la ruta entre las capitales de Ecuador y México tiene un gran potencial de crecimiento.

La conectividad entre Quito y Ciudad de México se incrementa de manera significativa con la entrada en el mercado de Interjet, aerolínea mexicana de bajo costo que inició operaciones la madrugada de este martes 29 de octubre. Interjet ofrece siete frecuencias semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Quito utilizando una aeronave Airbus 320.
Para Corporación Quiport, concesionario del aeropuerto de la capital ecuatoriana, el ingreso de Interjet es muy positivo para desarrollar esta ruta, pues el ingreso de un nuevo operador dinamizará el mercado y ayudará a regular los costos de los pasajes aéreos.
“Sin duda la decisión del Gobierno de México de eliminar el requisito de visado para el ingreso de ciudadanos ecuatorianos a ese país nos dio un impulso muy grande para lograr que Interjet haya decidido iniciar operaciones en Quito”, señaló Andrew O’Brian, presidente y Director General de Corporación Quiport. “El intercambio de pasajeros entre los dos destinos es clave para el éxito de la ruta, por eso es muy importante el trabajo de promoción turística que el Ecuador pueda desarrollar en México”, agregó.
Para Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, “el nuevo capítulo que abrimos con esta ruta sin escalas entre Ciudad de México y Quito es una muestra del importante crecimiento que estamos manteniendo en la región. Interjet llega con una oferta innovadora en cuanto a tarifas, sin descuidar el servicio que mantiene unos altos estándares de calidad y seguridad. Estamos muy complacidos de contar con una contraparte como Quiport, que nos ha apoyado para hacer realidad nuestra llegada a Quito”.
Por su parte Sandro Ruiz, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA), dijo que “la conectividad aérea sigue mejorando. Quiport ha consolidado el incremento de más aerolíneas al concretar el arribo de Interjet, demostrando la confianza en el país a través del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, fomentando el turismo y los negocios”.

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-turismo/11263-interjet-llega-a-quito-para-ofrecer-mayor-conectividad-a-ciudad-de-mexico  

No hay comentarios: