miércoles, 8 de mayo de 2019

Garzocentro Shopping Center celebra a mamá con premios y música




Sorpresas, concursos y premios serán parte del show musical sorpresa que Garzocentro Shopping ha organizado por el Día de la Madre este sábado 11 de mayo, desde las 13:00, en la Pista de Patinaje del centro comercial.

Nicole Rubira interpretará un repertorio especial para ellas y la animación estará a cargo de Frank Bonilla, quien premiará a las madres y harán que pasen un día inolvidable.

Este 2019, Garzocentro Shopping cumple 30 años y por este motivo, Lotería Nacional traslada a este tradicional centro comercial sus sorteos Lotto #2111 (sábado 11 de mayo, a las 12:00), Pozo Millonario (domingo 12 de mayo, a las 11:30) y la edición especial por el Día de la Madre de Lotería Nacional (domingo 12 de mayo, a las 12:00), los cuales serán transmitidos por Youtube y la imagen de los resultados por las redes sociales de Lotería.

Además, todos los sábados del presente mes se ofrecen talleres para madres e hijos, desde las 10:30, en el Patio de Comidas del centro comercial. Se inscriben presentando una factura del mismo día, por compras superiores a $10 en cualquier local. Los cupos son limitados.

11 de mayo: Portamacetas Macramé
18 de mayo: Pastelería
25 de mayo: Bolsos ecológicos

http://revistazonalibre.com/columnas/9419-garzocentro-shopping-center-celebra-a-mama-con-premios-y-musica

No hay comentarios: