miércoles, 8 de mayo de 2019

Días de belleza y tendencias en @malldelsur para celebrar a mamá





Mall del Sur prepara unos días donde la belleza será la protagonista en la tercera edición de la “Expo Belleza 2019”, evento que se llevará a cabo desde el viernes 10 al domingo 12 de mayo, y que tiene como objetivo ser una plataforma con un despliegue en tendencias y novedades en productos de belleza, charlas y demostraciones en vivo con lo último en maquillaje, cuidado facial y corporal, esto en el marco de las celebraciones por el Día de las Madres.

La Expo Belleza 2019 se ubicará en el Nivel 1 del centro comercial, a la altura de la Pileta Central, contará con stands de diferentes marcas y la participación de reconocidos expertos en todo lo referente al cuidado de la imagen personal.

También como parte de los beneficios para los clientes, al presentar sus facturas podrán acceder a sesiones de hidrataciones faciales y diseño de cejas.

Mall del Sur hace extensiva la invitación al público en general para que disfrute de este espacio ideado para celebrar a mamá en su mes y a todas las mujeres que se preocupan por el cuidado integro de su belleza.
http://revistazonalibre.com/columnas/9407-dias-de-belleza-y-tendencias-en-mall-del-sur-para-celebrar-a-mama

No hay comentarios: