jueves, 17 de octubre de 2019

UISEK firma convenio con el Colegio de Psicólogos Clínicos de Pichincha




La Universidad Internacional SEK (UISEK) y el Colegio de Psicólogos Clínicos de Pichincha (COPSICP) de Pichincha firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en el que participaron, respectivamente, sus representantes: Nadia Rodríguez (rectora) y Peter Sanipatín (presidente).

Esta alianza favorecerá la realización de eventos direccionados a la salud mental comunitaria, así como investigaciones conjuntas que aportarán al diseño de leyes pertinentes dentro de la materia. En el área educativa, el convenio ofrece un descuento del 10% a miembros y familiares del COPSICP para cursar una carrera de pregrado o maestría en la UISEK, en cualquier área de estudio; y, a nuestros estudiantes, la oportunidad de realizar pasantías dentro del gremio.

Para Erick Argüello, docente y coordinador de la maestría en Psicología Forense, la firma de este convenio es importante para que los estudiantes se involucren con la sociedad, fomentando sus habilidades profesionales de forma práctica. Además, “contar con el respaldo de este gremio profesional, ratifica la calidad educativa de nuestro programa de posgrado”, señala Argüello.

La Universidad Internacional SEK continúa estableciendo alianzas con reconocidos colegios profesionales, ratificando su principio de formar profesionales con competencias pertinentes a las necesidades del entorno laboral.

http://revistazonalibre.com/columnas/11085-uisek-firma-convenio-con-el-colegio-de-psicologos-clinicos-de-pichincha

No hay comentarios: