miércoles, 23 de octubre de 2019

Oriflame lanza al mercado ecuatoriano su labial líquido Lip Sensation Chocolate




● Lip Sensation Chocolate es el último lanzamiento de la línea The One de Oriflame.
● La línea The One se caracteriza por ofrecer productos imprescindibles en tonos en tendencia.

Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar, lanza al mercado ecuatoriano su labial Lip Sensation Chocolate, que se suma a la gama de productos de su línea The One, con una tonalidad de larga duración y perfecta para la mujer latina.

Se trata de un labial líquido de sedosa textura en mousse, suave y aterciopelada, que acaricia delicadamente los labios, cubriéndolos en profundidad. Este producto, cuyo color chocolate intenso es de acabado mate, está formulado con ingredientes acondicionadores específicos para la delicada piel de los labios, lo que lo hace tan suave y ligero que la mujer no sentirá que lo usa. Además, suaviza y mantiene la hidratación de los labios.

Con el lanzamiento de Lip Sensation Chocolate, Oriflame consolida una vez más su imagen innovadora y vanguardista en temas de belleza y tendencias, agregando a su catálogo un producto ideal para el maquillaje moderno y audaz, que además resalta la belleza de la mujer latina, llevándola a un nuevo nivel.

En la foto vemos a: Gina Galvis, Coordinadora de Comunicaciones y Eventos para Oriflame Colombia y Ecuador, y Frenza Vaca, Gerente de Marketing de Oriflame.

http://revistazonalibre.com/columnas/11145-oriflame-lanza-al-mercado-ecuatoriano-su-labial-liquido-lip-sensation-chocolate

No hay comentarios: