miércoles, 17 de julio de 2019

McDonald’s realizó Función Especial de “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”



Más de 300 personas, de Quito y Guayaquil, pudieron disfrutar de una exclusiva función especial de “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”.
Tener un animal en casa es una experiencia emocionante y la nueva colección de 10 juguetes de McDonald’s -a través de su nueva Cajita Feliz “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”- alienta a que padres y niños se unan para aprender a cuidarlos y quererlos.
McDonald’s ofreció una función exclusiva de “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” a más de 300 personas en las ciudades de Quito y Guayaquil; los invitados pudieron disfrutar en familia de una mañana llena de aventuras y aprendizajes junto a los personajes de la película que este mes se encuentran en la Cajita Feliz.
Tener una animal en casa es una experiencia emocionante: modifican la vida de un hogar y se convierten en el gran compañero de los niños. A través de la Cajita Feliz “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”, McDonald’s busca que padres e hijos se acerquen y descubran el amor por los animales. Juntos desarrollarán un sentimiento de empatía para cuidarlos y quererlos.
La colección incluye 10 personajes distintos de la película y cada uno ofrece una funcionalidad distinta, como luces o movimientos, relacionada con la personalidad de la mascota elegida.
Durante este mes, con la Cajita Feliz, las familias podrán jugar aprendiendo de la mano de los juguetes de “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” y los libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”.
En la foto vemos a: Andrea Rendón y su hijo Emil asistieron a la función especial de McDonalds.
http://revistazonalibre.com/columnas/10090-mcdonald-s-realizo-funcion-especial-de-la-vida-secreta-de-tus-mascotas-2

No hay comentarios: