martes, 2 de julio de 2019

Alcaldía de Guayaquil llega con Unidad Móvil de Terapia Alternativa gratuita a la Universidad de Guayaquil



La Unidad Móvil de Terapias Alternativas y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil, desde el lunes 1 de julio y hasta el viernes 5 de julio, de 08h30 a 16h30, estará en la Universidad de Guayaquil, en la ciudadela universitaria del lado de la avenida San Jorge, para atender a los pacientes que requieren este tipo de tratamiento especial.​
Cabe indicar que, durante la consulta, los especialistas entregan completamente gratis las esencias florales y el uso de aceites esenciales para aliviar las dolencias o neuralgias a los pacientes. Quienes acudan deben llevar una copia de la cédula de identidad a fin de firmar el acta de entrega de los aceites.

Número de chatbot de whatsapp
Para las personas interesadas en saber dónde se encuentra la unidad en la actualidad y cuál será su próxima ubicación, pueden acceder a esta información al número chatbot de whatsapp 0983118057 con el siguiente procedimiento: enviar un mensaje por medio del whatsapp con la palabra HOLA al número indicado; luego el chatbot responderá que elija una de las siguientes opciones: 1) Ubicación actual ó 2) Próxima ubicación; el usuario deberá responder con el número 1 ó 2 dependiendo de la información que requiera.
Especialistas hacen análisis del paciente
La Unidad Móvil es una de las primeras acciones emprendidas por la Alcaldesa Cynthia Viteri que arrancó el jueves 23 de mayo, a solo ocho días de haberse posesionado como titular del Cabildo porteño, y es la respuesta para prevenir potenciales enfermedades, mejorar el rendimiento de las personas en su trabajo y en el entorno familiar y reducir los costos mensuales que causan las enfermedades, por ello es una opción gratuita que brinda el Municipio de Guayaquil a la ciudadanía.
En el contenedor móvil estarán tres terapeutas que harán el análisis del paciente utilizando mecanismos no invasivos como es Iridiología (el iris del ojo) o Radiestesia (radiaciones electromagnéticas) o Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos). Luego se entregará la terapia adecuada y se informará la aplicación de los aceites esenciales, sus usos y precauciones. El promedio de terapias brindadas diariamente está entre 160 y 190.

No hay comentarios: