sábado, 15 de junio de 2019

Homenaje por el Día del Padre, se llevará a cabo en Camposanto Parque de la Paz


Con motivo de conmemorar y celebrar en familia el Día del Padre, Camposanto Parque de la Paz, “La Aurora”, desarrollará una serie de actividades gratuitas, para dar a conocer la riqueza cultural, artística y tradicional. Como primer acto, este sábado, 15 de junio a partir de las 19h00, arrancará la presentación artística “Música ecuatoriana y boleros” interpretado por el reconocido dúo conformado por los Hnos. Miño Naranjo, quienes ofrecerán un selecto repertorio de boleros y canciones alusivas al Día del Padre, creando un momento único e inolvidable.

Los hermanos ambateños, Luís Eduardo y Héctor Danilo, iniciaron su carrera artística en 1960 en una recordada actuación en el coliseo Julio Cesar Hidalgo en Quito, apadrinados por el artista mexicano Miguel Aceves Mejía.

Por su calidad artística han representado al Ecuador en varios festivales internacionales, donde han alcanzado siempre los primeros lugares nominados por su trayectoria y popularidad, obteniendo varios premios y galardones.

Este domingo 16 de junio, Parque de la Paz ofrecerá Misas Campales por el Día del Padre, acompañadas de recitales musicales, tendremos como invitada especial a la cantante, Gisselle Villagómez, ganadora del primer lugar en el Festival Internacional de la Canción OTI, capítulo Ecuador 1970, y de una larga trayectoria artística, quien interpretará temas religiosos y destacados propios de la artista.

Los horarios de las misas en los Camposantos serán las siguientes: La Aurora (12:30), El Fortín (12:30), Durán (12:30), Pascuales (14:00), Babahoyo (10:00), Daule (12:00)

Además, los más pequeños, podrán expresar sus sentimientos a “color”, en el “Mural de los Deseos”, en donde podrán escribir sus mensajes dedicados a papá y también escribir sus deseos en el mural Antes de morir quiero, actividades entretenidas antes de las misas campales.

No hay comentarios: