miércoles, 26 de junio de 2019

En Pedernales se realizó lanzamiento del Concurso Mi Barrio Limpio




La campaña de acción social tiene como objetivo vincular a los habitantes de los sectores y áreas del cantón a trabajar por el mantenimiento permanente de los espacios públicos. El alcalde Oscar Arcentales Nieto, el vicealcalde Luis Cevallos y los concejales José Guerrero y Santos Cedeño participaron junto líderes barriales y el público en general, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y de Fundación CARE Ecuador, y está coordinada por la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de Pedernales, quienes presentaron las bases del concurso, siendo uno de los principales puntos, trabajar en equipo para lograr mantener el sector limpio, además de los premios que obtendrán los barrios ganadores.El miércoles 19 de junio, en Nuevo Amanecer se realizó el lanzamiento de la campaña del Gobierno Municipal de Pedernales, Mi Barrio Limpio, una iniciativa tipo concurso, donde los barrios que mantengan limpios sus espacios públicos serán premiados a finales de diciembre del 2019.

Información básica:
Premios para los barrios ganadores:
Primer lugar: Obra de 6.000 dólares, más una orquesta para fin de año.
Segundo lugar: Obra de 4.000 dólares, más un disco móvil para fin de año.
Tercer lugar: Obra de 2.000 dólares, más un disco móvil para fin de año.
Cuarto lugar: Agasajo navideño a los niños del barrio, más un disco móvil para fin de año.
Bases del concurso:
Llenar ficha de inscripción hasta 15 de julio del 2019. Disponible en la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Pedernales.
Participar de la minga integral de limpieza Mi Barrio Limpio.
Mantener el barrio limpio de maleza, basura y escombros durante todo el tiempo del concurso, incluyendo quebradas, laderas, áreas verdes y comunales, desde la fecha de inscripción hasta el 22 de diciembre del 2019, fecha de cierre de concurso. En el transcurso de dicho periodo se realizarán visitas paulitas a los barrios participantes.
Y por último, firmar acta de compromiso de cumplimiento de la Ordenanza Sustitutiva que reglamenta el Uso del Espacio y Vía Pública en el cantón Pedernales.
http://revistazonalibre.com/columnas/9871-en-pedernales-se-realizo-lanzamiento-del-concurso-mi-barrio-limpio

No hay comentarios: