viernes, 7 de junio de 2019

Cervecería Nacional ratifica su compromiso con el Medio Ambiente


 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Cervecería Nacional, empresa comprometida con el bienestar de las comunidades en las que opera, ratifica su compromiso con el cuidado de los recursos naturales, a través de varias acciones.

Durante este mes de junio, Cervecería Nacional iniciará el proceso de Certificación de Huella Hídrica de la planta de Pascuales, la misma que se realizará con la empresa pionera en certificaciones ambientales Sambito. Esta certificación permite a las empresas estimar la huella hídrica con el fin de conocer su impacto y plantear estrategias para gestionar el recurso hídrico de forma eficiente.

Además, con motivo del mes de los océanos, CN junto con 1.600 voluntarios, participará en una jornada de limpieza de 20km de playas, bajo el lema “Defensores de Playas”, en cuatro provincias: Guayas, Santa Elena, Manabí y Esmeraldas, organizada en alianza con el Ministerio de Ambiente.

Cervecería Nacional, alineada a los 17 ODS, impulsados por la ONU, se ha convertido en un referente a nivel regional, por sus logros e innovaciones en prácticas medioambientales que benefician, tanto a la industria como a la comunidad. La planta de Pascuales recibió por parte del Municipio de Guayaquil, el Galardón Ambiental “Guayas y Quil”, en la categoría Empresas Sostenibles que reconoce a las instituciones que trabajan por la conservación de los recursos naturales, otorgada por el Municipio de Guayaquil.

Estas iniciativas ambientales avalan el compromiso de CN con el cuidado de los recursos naturales del planeta y resaltan el alto compromiso de “Unir a la gente por un Ecuador mejor”.

http://revistazonalibre.com/columnas/9658-cerveceria-nacional-ratifica-su-compromiso-con-el-medio-ambiente

No hay comentarios: