viernes, 7 de junio de 2019

Celebremos a papá regalándole comodidad


Cuando de regalos se trata, nos rompemos la cabeza pensando en las sorpresas espectaculares que queremos hacer, lo cual resulta ser un poco improductiva puesto que al final terminamos comprando a última hora y sin pensar demasiado.

Por esta razón y para festejar a papá Superga nos presenta sus clásicos que siempre están de moda, la línea de calzado italiano con más de 100 años en el mercado de lona y suela vulcanizada ideales para papá su día a día y su comodidad. 
Enfocándose en papas trabajadores y del diario vivir, los colores y las texturas del calzado que ofrecen se enmarcan en blancos, negros, grises y azules para una combinación de diferentes arquetipos deportistas, clásicos, formales e informales.

Superga celebra por todo lo alto el día del padre, con descuentos de hasta el 70% en mercadería seleccionada y el zapato clásico de la colección COTU CLASSIC 2750 que es perfecto para el pilar del hogar, El Padre. 
Superga reconoce que a papá hay que regalarle comodidad y al mismo tiempo un calzado exclusivo y chic ya que hoy día la comodidad es lo más importante para el consumidor, especialmente para un papá que hace muchas actividades, pero lo más importante que le gusta seguir las tendencias.

Para este día especial SUPERGA brinda un obsequio que se adecúen a cada tipo de papá y te invita a visitarlos en sus redes sociales: Instagram con superga_ec; y facebook como Superga Ecuador.

No hay comentarios: