miércoles, 5 de junio de 2019

Capacitación a estudiantes sobre códigos de vestimenta





ETAFASHION, principal cadena ecuatoriana de tiendas departamentales, comprometida con el desarrollo de la educación del país, capacitó a estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLA) sobre los diversos estilos de vestimenta que existen para los futuros profesionales.

Etafashion junto a los jóvenes de la escuela de Hotelería y Turismo organizó un desfile de modas, denominado “Fashion Day”, donde los mismos estudiantes fueron los modelos y pudieron conocer más de cerca sobre la importancia que tiene la imagen personal, y las diferentes alternativas de vestimenta para su profesión. También se contó con una muestra de maquillaje, y un espacio de distracción para tomarse fotografías.

Al ser la vestimenta uno de los principales lenguajes de comunicación no verbal, es muy importante dentro de la presentación de un profesional en su área de trabajo. La ropa no solamente habla de ti y por ti, sino que también refleja la imagen que se desea proyectar.

En la industria de la hotelería se debe ser muy cuidadosos con todos los detalles. Se recomienda utilizar colores sobrios, accesorios pequeños, zapatos que no sean deportivos. Nada de escotes o mostrar hombros. Se necesita que el cabello esté siempre recogido por higiene, y hombres cabello corto. El maquillaje debe ser simple y sobrio para no llamar la atención.

ETAFASHION mediante esta iniciativa busca generar experiencias a través de la moda, adaptándose a las necesidades y estilos de vida de todo tipo de personas. De la misma forma, se pretende que el público joven se acerque a la marca, porque se siente identificado con la misma y por las nuevas colecciones que se presentan. 
Para mayor información visitar: https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/
Sobre ETAFASHION
ETAFASHION, principal cadena de moda ecuatoriana que busca promover tendencias y vanguardia para toda la familia, busca mejorar la imagen de sus clientes de acuerdo a su estilo de vida. Ofrece productos de moda, con variedad, calidad y excelente precio, ya que con ETAFASHION me encanta, lo quiero y si puedo. Cuenta con 21 locales a escala nacional y una tienda e-commerce, distribuidos en provincias como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ibarra y Ambato.

En la fotografía: Mónica Alatorre, decana de la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UDLA| Camila Camacho, jefe de Marketing de Etafashion | Gabriel Juncal, gerente de Marketing de Etafashion | Caroline Frey, docente de Hotelería y Turismo de la UDLA.

http://revistazonalibre.com/columnas/9646-capacitacion-a-estudiantes-sobre-codigos-de-vestimentahttp://revistazonalibre.com/columnas/9646-capacitacion-a-estudiantes-sobre-codigos-de-vestimenta

No hay comentarios: