jueves, 2 de mayo de 2019

Se entregan títulos de bachiller a alumnos del colegio Provincia de Galápagos



Un total de 14 estudiantes del colegio Provincia de Galápagos, de la promoción 2016-2017 se incorporaron como nuevos bachilleres.
Este grupo forma parte de 186 estudiantes, que tuvieron dificultades para incorporarse, debido a que la institución en la cual estudiaron presentó irregularidades en su funcionamiento.
Esta cartera de Estado, realizó una intervención -en el ahora desaparecido colegio Provincia de Galápagos- para depurar y validar los listados conforme a la Ley Orgánica Intercultural Bilingue. 
De los 186, solo 49 rindieron exámenes para completar su expediente académico, de los cuáles, 16 presentaron toda la documentación para obtener su título de bachiller.
El estudiante Ivan Armijos destaca su logro obtenido gracias al empeño y la dedicación que mantuvo para entregar los documentos correspondientes, así como la realización de la prueba, para obtener su título que lo acreditan como bachiller, agradece el apoyo de su familia y novia.
La ceremonia la presidió la directora Distrital, Karen Barragán; la representante de la Unidad de Apoyo Seguimiento y Regulación de la Educación (ASRE), Cecilia Jordán; y la encargada de este proceso, Nancy Villamar, entre otras autoridades.

http://revistazonalibre.com/columnas/9382-se-entregan-titulos-de-bachiller-a-alumnos-del-colegio-provincia-de-galapagos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirección del colegio gracias

Anónimo dijo...

Mi titulo no consta en el sistema

Anónimo dijo...

Como hago de obtener mintitulo

Anónimo dijo...

hola también tengo el mismo problema en el colegio provincia de Galápagos con el título de bachiller, hagamos un grupo de whatsaap y solucionar el problema. https://chat.whatsapp.com/EOIe4B9a5Dy8vlNTApf2kU

Anónimo dijo...

hola también tengo el mismo problema en el colegio provincia de Galápagos con el título de bachiller, hagamos un grupo de whatsaap 0984449447 y solucionar el problema. https://chat.whatsapp.com/EOIe4B9a5Dy8vlNTApf2kU

Anónimo dijo...

Bnas tardes, yo tbn tengo el inconveniente con mi título de bachiller me gradué en el año 1994

Anónimo dijo...

Cómo nos pueden ayudar por favor, como uds pueden comunicarse conmigo..

Anónimo dijo...

no sale registrado que soy bachiller
Buenos dias alguien pudo solucionar sus problemas yo igual no aparezco en la base de datos pero yo si tengo mi acta de grado y mi titulo de bachiller firmados sellados refrendados pero no salen mis datos al consultar si soy bachiller me gradue en el 2000 por favor ayúdenme con cualquier informacion
bachiller en físico mate..

Anónimo dijo...

Buenas tardes también tengo problemas no aparece en el sistema que estoy graduada del Colegio 🥺 y no e podido acceder al sistema senescyt

Anónimo dijo...

Vayan al distrito número 6 ..ahí están los registros

Anónimo dijo...

Donde queda eso amigo xfavor indíqueme

Anónimo dijo...

Ustedes quieren solución pues escriban 0994707342

Anónimo dijo...

Hola hay le dieron los documentos

Anónimo dijo...

Mi sposo también se graduó en el 2009 y no aparece en el registro del ministerio ahora recién una empresa de guardia me le está poniendo peros para ingresar a trabajar