jueves, 2 de mayo de 2019

Nuevos médicos se incorporan al Hospital General Milagro del IESS



Este martes 30 de abril, el Hospital General Milagro del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, posesionó a los ocho ganadores del concurso de méritos y oposición, para ocupar las vacantes de esta casa de salud, tras cumplir un minucioso y transparente proceso.
El concurso de méritos y oposición se realizó de acuerdo a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP). Este es un proceso que contribuye al fortalecimiento institucional y brinda estabilidad laboral a servidores y servidoras del Hospital. 
La entrega de las acciones de personal a los ocho médicos, se realizó en un acto que contó con la participación de Abraham Bedrán Plaza, director provincial del IESS Guayas; Edwin Vera Garijo, coordinador provincial de Prestaciones del Seguro de Salud Guayas; Yessenia Sánchez Martínez, directora administrativa; Richar Huayamave Medina, director médico; William Flores Barzola, jefe financiero; y, Mariuxi Saguay Andrade, responsable de la Unidad Administrativa de Talento Humano.

En este contexto, la responsable de la Unidad Administrativa de Talento Humano, Mariuxi Saguay, manifestó durante su intervención que el pasado 8 de noviembre la Subdirección Nacional de Gestión de Talento Humano dio a conocer 202 vacantes a nivel nacional, de las cuales, 23 correspondieron a este hospital.
De los ocho ganadores de concurso, siete son médicos generales en funciones hospitalarias, quienes prestarán contingente en el área de consulta externa, emergencia, hospitalización y unidad de cuidados intensivos; y un médico especialista en Ginecología, brindará apoyo en el área de Imágenes para realizar ecografías obstétricas. 
Cyndi Ávila Ordoñez, a nombre de los ganadores del concurso, agradeció a la Institución por haberles dado la oportunidad de ser parte de un proceso de selección. “De nuestra parte queda el compromiso de seguir ofreciendo nuestro contingente para esta institución, a la que hemos entregado nuestro servicio y trabajo durante varios años”, aseguró la profesional de salud.
Actualmente, el Hospital cuenta con 646 servidores públicos, de los cuales, el 81.4 % son del área médica y el 18.6 % del área administrativa, quienes brindan atención de calidad y calidez a los afiliados, jubilados y ciudadanía en general.

http://revistazonalibre.com/nacional/9380-nuevos-medicos-se-incorporan-al-hospital-general-milagro-del-iess

No hay comentarios: