lunes, 27 de mayo de 2019

“Mi Banco Banco me enseña” en programa de radio a nivel nacional





55 estaciones transmitirán desde el 1 de junio el programa radial “Mi Banco Banco me enseña”, gracias a un convenio entre Banco del Pacífico y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

El espacio radial ha sido transmitido desde el 2014 en la provincia del Guayas, y mediante esta alianza se logra la expansión de su transmisión a nivel nacional.

Serán 30 emisiones que se difundirán todos los sábados de 08H00 a 09H00 a través de las radios asociadas de AER. Se abordarán temas como ahorro, presupuesto, inversión, emprendimiento, entre otros.

De esta manera, el Banco Banco refuerza su compromiso de impulsar el desarrollo del país facilitando la inclusión bancaria de los sectores más vulnerables de la ciudadanía a través de la educación.




http://revistazonalibre.com/columnas/9557-mi-banco-banco-me-ensena-en-programa-de-radio-a-nivel-nacional

No hay comentarios: