martes, 30 de abril de 2019

“Un súper auto para una súper familia" premiará a mamá y papá en Mall del Sur

  1. “Un súper auto para una súper familia” es la campaña que Mall del Sur ha preparado para premiar a Mamá y Papá y celebrarlos en sus días especiales como se lo merecen.

  1. Para ello, los clientes del centro comercial tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 1 KIA NIRO HIBRID por sus compras a partir de $25 realizadas entre el 25 de abril al 23 de junio de 2019.
  2. Además, siguiendo con la propuesta de Mall del Sur que fomenta la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, se invita al concurso de reciclaje de papel en donde 10 familias inscritas (quienes reúnan la mayor cantidad del material) podrán ser acreedoras a un Maxibono de $500 y una bicicleta montañera y así convertirse en “UNA SÚPER FAMILIA RECICLADORA”.

  1. De esta manera Mall del Sur celebra a los reyes del hogar, con fabulosos regalos y actividades que llamen a la reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, incentivando al público a ser gestores de prácticas que permitan su protección y preservación.

  1. http://revistazonalibre.com/columnas/9355-un-super-auto-para-una-super-familia-premiara-a-mama-y-papa-en-mall-del-sur


No hay comentarios: