viernes, 27 de abril de 2012

Itinerante en Cascales



Este día viernes 27 de abril del 2012 en el cantón Cascales se esta realizando el itinerante del presidente Correa junto a todos sus ministros y delegados.
Al golpe de las 9 de la mañana el presidente llegó en helicóptero a Cáscales como primera actividad del día fue una entrevista con Radio Estéreo Ecuador, Canal Ecovisión y Radio La Mega Station los periodistas estelares de cada radio se concentraron en las instalaciones del Municipio de Cascales. Cuando termino la entrevista el presidente salió al balcón a saludar con la población una vez abajo atendió sus pedidos, ya que en el sector existe la preocupación del contrabando de combustibles y gas. En nuestro camino al itinerante conversamos con la población están contentos con la visita del presidente pero a su vez le piden que no se olvide de ellos como por ejemplo la Universidad que necesitan ya que según ellos la más cercana se encuentra en Quito.
Ya en el itinerante estuvimos presentes en la participación del ministro de turismo Freddy Ehlers, donde daba a conocer todo los atractivos del lugar, como los proyectos que se están realizando y la novedad de que van a sacar una revista turística bimensual, luego participó la ministra de cultura Érika Silva hablando de la historia del lugar, mientras todos atendían la presentación comenzaron a desfilar la charolas con las delicias de Cascales, también les ofrecieron artesanía del lugar al presidente y sus ministros, todo para que deseen volver a seguir disfrutando de las maravillas que nuestra Amazonía ofrece. Como en todos los itinerantes está programada la noche cultural en el Coliseo de la Escuela Fiscal General Eplicachíma





















No hay comentarios: