lunes, 22 de agosto de 2011

EL SEGUNDO MANDATARIO PRESIDIÓ CAMBIO DE GUARDIA ESTE LUNES


El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, presidió el Cambio de Guardia Presidencial de este lunes. A la ceremonia militar fueron invitados el Presidente de la Corte Constitucional, Patricio Pazmiño; el Cónsul del Ecuador en los Ángeles, Ing. Eddy Bedón; la Concejala del Cantón San Vicente, Ing. Gema Cevallos Torres, y delegaciones de varios colegios de la provincia de Manabí.


Los estudiantes secundarios se ubicaron en el balcón presidencia representando al Colegio Nacional Técnico San Vicente, Colegio Municipal Mixto Salinas, Colegio Padre Jorge Ugalde Paladines, Colegio Fiscal Elías Cedeño Jerves, Colegio Particular Mixto Leónidas Cueva Heredia y el Centro Educativo Ecológico “Manglar”.

La Plaza de la Independencia tuvo gran afluencia de invitados y de personas que a esa hora circulaban por el lugar. En la centenaria plaza, los tradicionales Granaderos de Tarqui, ejecutaron el solemne acto militar de los lunes.


La ceremonia de Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial tiene por objetivo despertar el amor por la historia y los símbolos patrios.

No hay comentarios: