A su arribo a la Base Aérea Do Galeao-Posto Can en la ciudad de Río de Janeiro, a las 12h00 de la noche.
miércoles, 20 de junio de 2012
Presidente Rafael Correa en Río+20
A su arribo a la Base Aérea Do Galeao-Posto Can en la ciudad de Río de Janeiro, a las 12h00 de la noche.
martes, 19 de junio de 2012
Río+ 20 y su dilema: qué tanto nos importa la Pacha Mama
Al parecer esa pregunta es la que a la larga van a tener que contestar los asistentes a la "Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible" que se celebra en Río de Janeiro este 20 y 21 de junio.
Han pasado 20 años de la Primera Conferencia y Río de Janeiro vuelve a convertirse en el escenario para plantearnos el futuro que le estamos heredando a las próximas generaciones.
Quién es más importante: el mercado o la Pacha Mama. Quién subordina a quién?. Esperamos respuestas de este nuevo intento de las Naciones Unidas en Río+20 .
domingo, 17 de junio de 2012
HAY PADRES Y PADRES...
Hay algunos a los que se les termina el gusto apenas se enteran de la barriga y al más puro estilo del político corrupto descubierto, desaparecen. Y así van de barriga en barriga, jactándose de lo macho que son porque van por la docena de hijos no reconocidos y que ni siquiera conocen. Orgullosos en su ignorancia se pavonean porque dizque "donde ponen el ojo ponen la bala" y siempre no faltan los pendejos que aplauden las gracias del infeliz.
Hay otros que al enterarse no se van ni desaparecen, se quedan de espectadores y así creen estar cumpliendo con la de ser padres... responsables (?)... viven ajenos a las necesidades afectivas y económicas de sus hijos pero se dedican a ser parte del mobiliario familiar con la aprobación de una mujer que piensa que "peor es nada". Eluden su responsabilidad con una certeza total de estar haciendo un favor por lo que no tiene reparo en gastarse el sueldo en una chupa con los amigotes, como tampoco tiene escrúpulos en vender su alma al diablo si es necesario, para regalarle "algo chévere" a la mancita de la oficina, a la del culo y las tetas grandototas que lo trae de la jeta... el man es un padre invisible...
Hay padres que decidieron que era hora de emigrar y buscar en otro país lo que no tienen acá... todo el mundo cree que fue en busca de un trabajo mejor pagado pero su primera noticia a través del Facebook es que encontró una pelada como dios manda... "una pelada buena, estudiada y... otra cosa loco, no como las de allá..."
Padres que mandan un giro mensual de 50 o 100 dólares con el dolor de su corazón y del bolsillo porque él es de esos machos que ponen la cara cuando la cagan, así nadie tendrá que sacarle en cara, nadita de nada, como en la canción, cachai...
Hay padres a los que en un matrimonio o una relación de pareja heredaron la paternidad y quieren y el hombre acepta a los hijos de otro como si fueran de su sangre y los cuidan, y los aman y en la medida que pasa el tiempo se convierten en "sus hijos"... es otra estirpe de hombres de los que saben qué se siente no tener padre y lo que se gana teniéndolo... son hombres, así de simple.
Pero también hay padres a los que les toca criar solos a sus hijos, que se las arreglan para hacerla de papá y de mamá al mismo tiempo por cualquier motivo, por muerte o abandono de la madre, no importa porque la experiencia los hace especiales, capaces de cuidar a los suyos y a los ajenos sin ningún prejuicio. .. estos últimos, son mis padres favoritos porque son los que junto a su compañera o sin ella crian los hijos que la patria necesita, porque son ejemplo, precedente y modelo... y para ellos es este día y todos los días del calendario porque son los padres que los hijos necesitan, porque no ven diferencias entre los hijos y sus madres, son los padres que complementan una familia como debe ser. ¡Feliz día, Papá!.
Por: Yazmín Bustán
Hay otros que al enterarse no se van ni desaparecen, se quedan de espectadores y así creen estar cumpliendo con la de ser padres... responsables (?)... viven ajenos a las necesidades afectivas y económicas de sus hijos pero se dedican a ser parte del mobiliario familiar con la aprobación de una mujer que piensa que "peor es nada". Eluden su responsabilidad con una certeza total de estar haciendo un favor por lo que no tiene reparo en gastarse el sueldo en una chupa con los amigotes, como tampoco tiene escrúpulos en vender su alma al diablo si es necesario, para regalarle "algo chévere" a la mancita de la oficina, a la del culo y las tetas grandototas que lo trae de la jeta... el man es un padre invisible...
Hay padres que decidieron que era hora de emigrar y buscar en otro país lo que no tienen acá... todo el mundo cree que fue en busca de un trabajo mejor pagado pero su primera noticia a través del Facebook es que encontró una pelada como dios manda... "una pelada buena, estudiada y... otra cosa loco, no como las de allá..."
Padres que mandan un giro mensual de 50 o 100 dólares con el dolor de su corazón y del bolsillo porque él es de esos machos que ponen la cara cuando la cagan, así nadie tendrá que sacarle en cara, nadita de nada, como en la canción, cachai...
Hay padres a los que en un matrimonio o una relación de pareja heredaron la paternidad y quieren y el hombre acepta a los hijos de otro como si fueran de su sangre y los cuidan, y los aman y en la medida que pasa el tiempo se convierten en "sus hijos"... es otra estirpe de hombres de los que saben qué se siente no tener padre y lo que se gana teniéndolo... son hombres, así de simple.
Pero también hay padres a los que les toca criar solos a sus hijos, que se las arreglan para hacerla de papá y de mamá al mismo tiempo por cualquier motivo, por muerte o abandono de la madre, no importa porque la experiencia los hace especiales, capaces de cuidar a los suyos y a los ajenos sin ningún prejuicio. .. estos últimos, son mis padres favoritos porque son los que junto a su compañera o sin ella crian los hijos que la patria necesita, porque son ejemplo, precedente y modelo... y para ellos es este día y todos los días del calendario porque son los padres que los hijos necesitan, porque no ven diferencias entre los hijos y sus madres, son los padres que complementan una familia como debe ser. ¡Feliz día, Papá!.
Por: Yazmín Bustán
sábado, 16 de junio de 2012
LA HORA DEL COCTEL, ES AHORA!!
Ya que se vienen las fiestas y a todos les gusta salir por ahí con amigos o pareja, a pasar un rato agradable en un ambiente acorde con los sentimientos, se nos ocurrió visitar diferentes bares o restaurantes donde se sirven los mas exquisitos, exóticos y originales cocteles que son una suerte de poción de alquimia con la capacidad de hacer realidad las más atrevidas fantasías... Ver para creer dijo Santo Tomás, así que nos vamos de barra en barra.
BAR del RESTAURANTE HOOTERSPlanta baja Torres del Mall del Sol
NEGRA LOLI
Ingredientes:
1 onza de Ron de Coco
1 onza de Vodka
1 onza de Gin
3/4 de Triple Sec
2 onzas de Jugo de Piña
2 onzas Jugo de Arandano
1 onza de Sweet &Sour (jugo de naranja y jugo de limón más el toque secreto de la casa) Hielo
Preparación:
En la coctelera se mezclan todos los ingredientes junto con el hielo, se lo sirve en un vaso tipo highball largo y la decoración es un triangulo de piña.
RINCON DEL CERROEn las Peñas en el escalón 27
AMOR ARDIENTE
Ingredientes:
1 1/4 onza de Vodka
3/4 onza Blue Curacao
Preparación:
Se sirve directamente en un vaso tipo shot de 2 onzas se lo flamea y se lo toma directo.
RESTAURANTE TONY ROMA´S C.C. Mall del Sol (Patio de comidas)
GRAND ROMARITA
Ingedientes:
1 onza de Margarita Mix,
2 onzas de Tequila,
3/4 de Triple Sec
Hielo en cubos
Preparación:
Mezclados todos los ingredientes en la coctelera o en la licuadora con suficiente hielo si lo quieres
granizado. Se utiliza una copa Margarita, se escarcha el borde de la copa con sal y se decora con medias lunas de limón y naranja
PIÑA COLADAIngredientes:
1 onza de Ron
3 onzas de Jugo de Piña
1 onza de Crema de coco
Hielo
Preparación:
Todos los ingredientes se los pone en la licuadora con suficiente hielo para que quede frozen
(granizado) se sirve en copa Margarita y se decora con triángulos de piña y con cerezas.
GALEON DE ARTUR´S
Las Peñas escalón 53
ARTHUR´S
Ingredientes:
1 onza de Ron
1onza de Curacao Azul
1onza de Jugo de Piña
Un toque zumo de limón, hielo
Preparación:
Se mezclan los ingredientes en la coctelera con hielo picado, se sirve en un vaso largo y se decora
con un triángulo de piña y con cerezas
MEDIAS DE SEDA
Ingredientes:
1 onza de Ron blanco
3 onzas de Granadina
1 onza Leche condensada, Hielo
Preparación:
Se licuan todos los ingredientes con hielo a la medida deseada y se lo sirve en vaso largo y se
decora con cerezas.
Las Peñas escalón 53
ARTHUR´S
Ingredientes:
1 onza de Ron
1onza de Curacao Azul
1onza de Jugo de Piña
Un toque zumo de limón, hielo
Preparación:
Se mezclan los ingredientes en la coctelera con hielo picado, se sirve en un vaso largo y se decora
con un triángulo de piña y con cerezas
MEDIAS DE SEDA
Ingredientes:
1 onza de Ron blanco
3 onzas de Granadina
1 onza Leche condensada, Hielo
Preparación:
Se licuan todos los ingredientes con hielo a la medida deseada y se lo sirve en vaso largo y se
decora con cerezas.
RESTAURANTE FRIDAY´S C.C San Marino
HAWAIIAN VOLCANO
Ingredientes:
3/4 de onza de Whisky
1 onza de Licor de durazno
1 onza de Vodka
1 onza de Amaretto
1 ½ onza de Jugo de granadina
1 ½ onza de Jugo de Naranja
1 ½ onza de Jugo de Piña
Hielo en cubos
Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera, se lo sirve en copa Ultimate y se decora con
triángulo de naranja, con cerezas, media luna de limón y un toque zumo de limón al servir.
MUDSLIDE Ingredientes:
1 onza de Vodka
1 onza de Amarula
3/4 de Licor de café o Kalua
3 bolas de Helado de vainilla
Hielo
Preparación:
Se colocan todos los ingredientes en la licuadora hasta que quede cremoso y el hielo frozen (granizado) se sirve en una copa Ultimate, se decora con jalea de chocolate y chispas de chocolate.
DIVA NICOTINALas Peñas, Cerro Santa Ana escalón 10
DIVA NICOTINA
Ingredientes:
6 onzas de Vodka
3 onzas de Triple C
2 onzas de Jugo de Uva
Cola Sprite
Hielo
Preparación:
Se mezclan todos lo ingredientes en la coctelera, se lo sirve en un vaso Highball y se completa con
cola Sprite y se decora con cerezas rojas.
TÉ INTENSO
Ingredientes:
1 ½ de Tequila
1 de Licor Triple sec
2 Cucharadas de Nestea granulado
Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora con
suficiente hielo hasta que quede frozen (granizado) se lo sirve en un copa Cadiz y se lo decora con
una media luna de limón
EL DATO:
Les comento que los cocteles están desde los $5 hasta los $13 incluido los impuestos segun la
preparación y la atención es de lunes a domingos llueva, truene o relampaguée... Que se sepa!!
Investigación: SoloMarga
Fotografías: MBA. Martha Chuya
LA MAYORÍA SON CÁNDIDOS... 2 SON CANDIDATOS
UN VISTAZO A LOS PREPARATIVOS PRESIDENCIALES DE 10 CANDIDATOS POP!!
De acuerdo al calendario del Consejo Nacional Electoral (CNE) la campaña para las próximas elecciones empezaría del 4 de enero al 14 de febrero de 2013 sin embargo ya se oyen voces de varios precandidatos presidenciales que pugnan por llegar a Carondelet. Los que más activos se muestran hasta el momento son:
FABRICIO CORREA
"Por un Ecuador campeón"...
Así se visualiza en el muro de su facebook al empresario, activista político y hermano mayor del presidente Correa quien públicamente confirmó ser candidato a la presidencia, impulsado por su movimiento "Equipo" (Equidad, Progreso y Orden).
Comenta estar en busca de un proyecto de unidad, de reconciliar al Ecuador, proponiendo una reingeniería que atraiga inversión y con ello poder generar empleo.
LUCIO GUTIÉRREZ
Únete al progreso...
Político, Ingeniero Civil y ex militar. Actualmente líder de la agrupación política Sociedad Patriótica.
A pesar de no ocupar ningún cargo público se dedica tiempo completo a la actividad política. Es muy activo sobre todo en los sectores rurales impulsando así una campaña electoral.
Durante una entrevista en Radio centro se comprometió a eliminar impuestos irracionales rebajándolos a los empresarios que generen trabajo a los jóvenes, personas discapacitadas y adultos mayores, volver a pedir visa a los extranjeros y a reformar la ley de portar armas.
ALVARO NOBOA
Considerado el hombre más rico de Ecuador y frecuentemente vinculado con la política, es líder del "PRIAN" (Partido Renovador Institucional de Accion Nacional)
A través de su página web, el eterno candidato, transmite el mensaje al País de su intensa lucha por erradicar la pobreza en el Ecuador, para traer cada día más salud, más vivienda, educación tecnificada, computarizada, dar seguridad pública, crear trabajo y más trabajo.
GUSTAVO LARREA
Actual director de la agrupación política "PARTICIPACIÓN" es un político ecuatoriano de orientación socialista.
Larrea señaló “Nosotros buscamos ganar la presidencia y ganar las elecciones a Rafael Correa y al candidato que la derecha lance. Vamos a trabajar en la disputa del poder político y vamos a trabajar con candidatos con viabilidad a la presidencia, vicepresidencia de la República y también vamos con toda legitimidad a intentar ser mayoría parlamentaria”.
PACO MONCAYO
Ex militar y político. Actualmente es parlamentario.
El asambleísta y ex alcalde de Quito, Paco Moncayo, no descartó una posible candidatura a la presidencia de la República. Actualmente, sirve en la Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio donde conjuntamente ha trabajado para lograr que los Gobiernos Autónomos Descentralizados reciban su parte del presupuesto del estado de manera automática, justa y eficaz. Es también una figura moderada dentro de la Asamblea Nacional.
ABDALA BUCARAM
Mediante el Twitter el Ab. comenta que su partido político el PRE (Partido Roldosista Ecuatoriano) le propuso lanzarlo de candidato presidencial manifestando que la elección del expresidente como candidato presidencial, se debe a que solo Bucaram concentra todas las fuerzas del pueblo Según informó Bruno Poggi para lo cual sostuvieron una reunión el pasado 8 de junio en Panama. Alo que el Ab. comenta...
"Ya explicaré la respuesta porque no es facil desidir cual será mi desición"...
Hasta el momento del cierre de edición no tenemos mayor información al respecto.
RAFAEL CORREA
• Reelección es hacer revolución
Es el candidato del Movimiento AP (Aliaza País) con mayor ventaja debido a su alta popularidad y más que nada a que cinco años le bastaron para transformar el País completamente.
Vale recalcar que en las marchas y concentraciones a las que asiste Correa, sus simpatizantes y colaboradores corean junto al pueblo: ¡reelección, reelección!
MAURICIO RODAS
Inscribió su movimiento político SUMA (Sociedad Unida Más Acción) y está a la espera de que el CNE apruebe las firmas para que tenga luz verde de empezar legalmente su campaña política hacia la presidencia de la República.
Rodas, señaló que el objetivo de SUMA es dejar atrás el pasado político del Ecuador, a través de ideas nuevas y de personas nuevas "sin odios, ni resentimientos".
Su movimiento plantea tener a "gente nueva, fresca, sin desgaste político, libre de prejuicios".
Con mirada un tanto desafiante, intelectual, sonriente pero serio es uno de los promotores del proyecto de Gobierno Responsable, que promueve la aplicación de la responsabilidad en la gestión de los gobiernos desde la ciudadanía.
GUILLERMO LASSO
Yo soy Guillermo Lasso...
El expresidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, se lo ha visto muy activo en los medios de comunicación. Es la imagen principal de un comercial de ese banco en el que aparece promocionando un producto bancario, "El Banco del Barrio".
El movimiento político CREO, (Creando Oportunidades) es con el que se postularía para la presidencia del Ecuador.
Ha empezado su recorrido por todo el Ecuador visitando además los medios de comunicación de varias provincias.
LOURDES TIBÁN
"La lider indigena de Cotopaxi".
Hasta el momento la única mujer que ha logrado sobresalir en el actual campo político. Asambleísta del movimiento indígena Pachakutik, fue elegida como precandidata para la presidencia de Ecuador por esa agrupación.
“Ya demostramos la unidad en la marcha indígena que se realizó desde el 8 hasta el 22 de marzo y lo ratificaremos en el 2013”.
Por el momento estos son los nominados por los diferentes partidos políticos...se promocionan, se ofertan y figuretean mediante los medios de comunicación y más que nada en las redes sociales que tienen un alcance a nivel internacional, pero no dejan de mantener el suspenso si son o no los candidatos oficiales de sus diferentes partidos politicos.
Lamentablemente podemos darnos cuenta nuevamente que la mujer no participa porque no se siente capaz de gobernar un País.
Lourdes Tiban es la ecepción que confirma la regla, es la única que hasta el momento a tenido ovarios para postularse.
La idea de esta presentación de candidatos posibles a la Presidencia del Ecuador para el próximo año es hacer un llamado a meditar en una realidad que durante 5 años se ha ido centrando, afirmando, consolidando y creciendo hasta hoy en que vemos que mientras más unidos estamos los que comenzamos a creer en que a veces los sueños los podemos convertir en realidades, ellos, los incrédulos y desesperados no dan su brazo a torcer y se niegan a creer que el Ecuador de los tiempos del cólera, de la ira y la indignación, de la impotencia y la miseria, de la burla, de la estafa masiva, del robo impune, del abuso legalizado, del hambre y la sed de justicia, del pan y del circo, ya solo son un mal recuerdo y están rabiosos.
Nueve posibles candidatos que pretenden arrebatarnos lo que tanto nos ha costado, nueve líderes del oscurantismo, la payasada y del chaqueteo costumbrista que se practicaba hasta el triunfo de la Revolución Ciudadana. Pretenden que sacando cuentas alegres, es posible quitarle votos al candidato a la reelección para consolidar al Nuevo Ecuador... 9 candidatos que se repartirán el casi 25% de los votos que los pelucones y sus esbirros conservaban hasta la última elección que Rafael Correa ganó... esperan obtener una mayoría dispersa que se unirá en la segunda vuelta para ganar...!! Sueños de perros!, sueños con sobras de fritadas y menestras recalentadas, sueños de desquites, de venganzas y revanchas. Sueños de odio y abandono, de tercerizaciones y acaparamientos, sueños de dólares depositados en Miami, Las Islas Caimanes o Montecarlo... La idea es recuperar ahora o nunca el poder que los hizo ricos y poderosos... sueños de perros que duermen más de la cuenta y da la impresión de que siempre tienen pesadillas, porque terminan sus siestas con aullidos o convulsiones... y es que sospechan por alguna razón, de que esos días de gloria y poder, no..., ya, no volverán.
Por: MBA. Martha Chuya M.
• Nos vemos sin falta para febrero del 2013 para celebrar porque alguien va a ganar.
viernes, 15 de junio de 2012
miércoles, 6 de junio de 2012
Teatro ARAWA de la Universidad de Guayaquil
Presenta
LA ILUSTRE DESCONOCIDA
Inspirada en el cuento de la Isla desconocida de José Saramago, con textos de Eduardo Galeano, Martín Miguel Vaamonde e Itzel Cuevas
Sinopsis
"Una mujer soñó que un hombre soñaba que una mujer…"
Rosa –la mujer de la limpieza- ha leído un cuento antes de irse a dormir. Y en su sueño, ha tomado una decisión.
Sobre el montaje
“Antiguamente…o sea ayer”
La ilustre… nace como una búsqueda personal de la actriz Itzel Cuevas, sobre la base de un cuestionamiento concreto: después de un trabajo sostenido en una forma de producción de grupo, ¿cómo asumir la indagación personal como una etapa de transición en su vida artística, sin dejar por ello de profundizar sobre los principios de una teatralidad que venía construyendo en su recorrido grupal?
A partir de esa pregunta y del recuerdo añejo de un cuento que la conmovió cuando lo leyó años antes, decidió abocarse a la tarea de convocar a personas en quienes confiaba, humana y artísticamente. Azarosamente, el cuento comenzaba a remitirle a su propia experiencia de emprendimiento de un viaje: el dilema del personaje que debe conseguir una tripulación, para dirigirse, con rumbo incierto, a un lugar que no conoce y que tal vez no existe de la manera en que lo prevé.
Para este viaje fue decisiva la participación de Charo Francés, quien ayudó a reunir a la tripulación.
Créditos
Actuación: Itzel Cuevas
Dirección y Dramaturgia: Martín Miguel Vaamonde
Asistencia de dirección y producción: Aníbal Páez
Técnico de luces y sonido: Juan Antonio Coba
Vestuario: Pepe Rosales
Fotografia: Amaury Martínez y Roy Torres
Vídeo: Andrea Ruffini
Producción: Plan B
Agradecimientos: Charo Francés, Juan Coba, teatro ARAWA, Juan Gabriel, Manuela Romoleroux, Andrea Ruffini, Bethania Velarde, Beatrice Albertazzi, Laura Fascendini.
ÚNICOS DÍAS
Viernes 8 de Junio, 19h00
Sábado 9 de Junio, 19h00
domingo 10 de Junio, 19h00
DOMINGOS 10 Y 17 DE JUNIO: SALVEMOS A UN CERRITO DE CUENTOS
Luego del éxito alcanzado en el IV Cerrito de Cuentos, encuentro internacional de cuenteros infantiles 2011, presentaremos en el Centro Cultural SARAO una tarde de cuentos para niñ@s contados por niñ@s para que disfruten también l@s profes y papis si quieren.
La presentación de estos talentosos “cuenteritos”, o sea nosotros , se da como parte de las actividades culturales que impulsa nuestra institución. Pero sobre todo como forma de obtener fondos para realizar el V Encuentro Internacional de Cuenteritos “Cerrito de Cuentos” 2012, actividad que por diversas circunstancias no cuenta con ningún apoyo estatal ni privado y solo será posible si estas presentaciones son un éxito gracias a ustedes: el público.
Nos calificamos como narradores orales infantiles y tenemos entre 10 y 15 años, somos beneficiarios de la Beca de Corporación Cultural Imaginario, quienes desde hace 5 años nos dictan clases de manejo de voz , ritmo corporal y musical, acercamiento a la literatura , improvisación teatral y narración escénica con maestros de la talla de Raquel Rodríguez , Fanny Herrera, Manuel Larrea, Luis Williams, Liliana Garcés, Mariela Caballero, Camila Moncada, Lorena Toro y Ángela Arboleda.
Lo que los asistentes disfrutarán será una sesión de narración, de 50 minutos, protagonizada por nosotros. El público dice que somos capaces de cautivar tan solo con la voz y el gesto .
LA SUB 12 TIENE SU VESTUARIO GRACIAS AL CENTRO COMERCIAL ARTESANAL MACHALA
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES CLINTON SALANGO.
PROPUESTA : UNA TARDE DE CUENTOS CON NIÑ@S PARA NIÑ@S.
OBRAS : UN DUENDE CON SUEÑO Y DON CHICO QUE VUELA.
HYUNDAI ENTREGA VEHICULOS PARA LA COPA UEFA DE EURO 2012
Los buses de las selecciones nacionales están diseñados con slogans seleccionados por los fans de cada país.
Hyundai Motor Company, principal auspiciante de la UEFA EURO 2012, anunció que proveerá 366 de sus mejores vehículos para el uso de los oficiales, invitados y las selecciones participantes de la UEFA EURO 2012 a realizarse en Polonia y Ukrania.
Durante la ceremonia de entrega en el Estadio Nacional de Polonia en Warsaw, la compañía reveló los buses de las 16 selecciones nacionales, cada uno con un slogan creado por los fans de sus respectivos países. El concurso “Be there with Hyundai” permitía a los fans enviar sus slogans para adornar los buses de su selección. Los fans iniciaron el envío de slogans en diciembre y los 16 ganadores fueron anunciados el 7 de mayo.
“El futbol transmite dinamismo, emoción y pasión” mencionó el presidente de Hyundai Motor Europe Terry Im, “Estas son precisamente las emociones que Hyundai quiere compartir con sus consumidores”
“Con solo 15 días antes de que inicie el torneo, la entrega de los vehículos es un evento clave en la preparación para la UEFA EURO 2012” mencionó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. “Reconocidos como un líder en vehículos elegantes, confortables y de calidad, Hyundai contribuirá a la organización del torneo facilitando vehículos de alta calidad para los equipos, oficiales e invitados.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes representantes de Hyundai Motor, UEFA y el comité organizador local.
Para facilitar la transportación del torneo Hyundai entregará los siguientes modelos a la organización: Equus, Genesis, Veracruz, Santa Fe, Tucson IX, i40, Sonata, i30 y Elantra. Adicional a esto entregará más de 200 Vans H1 y buses para los equipos participantes.
La UEFA EURO 2012 inicia el 8 de junio y termina el 1 de julio. Hyundai es un auspiciante oficial de la UEFA EURO 2012 y ha auspiciado los torneos UEFA EURO desde el 2000.
Hyundai Motor Company, principal auspiciante de la UEFA EURO 2012, anunció que proveerá 366 de sus mejores vehículos para el uso de los oficiales, invitados y las selecciones participantes de la UEFA EURO 2012 a realizarse en Polonia y Ukrania.
Durante la ceremonia de entrega en el Estadio Nacional de Polonia en Warsaw, la compañía reveló los buses de las 16 selecciones nacionales, cada uno con un slogan creado por los fans de sus respectivos países. El concurso “Be there with Hyundai” permitía a los fans enviar sus slogans para adornar los buses de su selección. Los fans iniciaron el envío de slogans en diciembre y los 16 ganadores fueron anunciados el 7 de mayo.
“El futbol transmite dinamismo, emoción y pasión” mencionó el presidente de Hyundai Motor Europe Terry Im, “Estas son precisamente las emociones que Hyundai quiere compartir con sus consumidores”
“Con solo 15 días antes de que inicie el torneo, la entrega de los vehículos es un evento clave en la preparación para la UEFA EURO 2012” mencionó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. “Reconocidos como un líder en vehículos elegantes, confortables y de calidad, Hyundai contribuirá a la organización del torneo facilitando vehículos de alta calidad para los equipos, oficiales e invitados.
En la ceremonia de entrega estuvieron presentes representantes de Hyundai Motor, UEFA y el comité organizador local.
Para facilitar la transportación del torneo Hyundai entregará los siguientes modelos a la organización: Equus, Genesis, Veracruz, Santa Fe, Tucson IX, i40, Sonata, i30 y Elantra. Adicional a esto entregará más de 200 Vans H1 y buses para los equipos participantes.
La UEFA EURO 2012 inicia el 8 de junio y termina el 1 de julio. Hyundai es un auspiciante oficial de la UEFA EURO 2012 y ha auspiciado los torneos UEFA EURO desde el 2000.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









