miércoles, 6 de junio de 2012

HYUNDAI ENTREGA VEHICULOS PARA LA COPA UEFA DE EURO 2012

Los buses de las selecciones nacionales están diseñados con slogans seleccionados por los fans de cada país.


Hyundai Motor Company, principal auspiciante de la UEFA EURO 2012, anunció que proveerá 366 de sus mejores vehículos para el uso de los oficiales, invitados y las selecciones participantes de la UEFA EURO 2012 a realizarse en Polonia y Ukrania.

Durante la ceremonia de entrega en el Estadio Nacional de Polonia en Warsaw, la compañía reveló los buses de las 16 selecciones nacionales, cada uno con un slogan creado por los fans de sus respectivos países.  El concurso “Be there with Hyundai” permitía a los fans enviar sus slogans para adornar los buses de su selección.  Los fans iniciaron el envío de slogans en diciembre y los 16 ganadores fueron anunciados el 7 de mayo.

“El futbol transmite dinamismo, emoción y pasión” mencionó el presidente de Hyundai Motor Europe Terry Im, “Estas son precisamente las emociones que Hyundai quiere compartir con sus consumidores”
“Con solo 15 días antes de que inicie el torneo, la entrega de los vehículos es un evento clave en la preparación para la UEFA EURO 2012” mencionó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.  “Reconocidos como un líder en vehículos elegantes, confortables y de calidad, Hyundai contribuirá a la organización del torneo facilitando vehículos de alta calidad para los equipos, oficiales e invitados.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes representantes de Hyundai Motor, UEFA y el comité organizador local.

Para facilitar la transportación del torneo Hyundai entregará los siguientes modelos a la organización:  Equus, Genesis, Veracruz, Santa Fe, Tucson IX, i40, Sonata, i30 y Elantra.  Adicional a esto entregará más de 200 Vans H1 y buses para los equipos participantes.

La UEFA EURO 2012 inicia el 8 de junio y termina el 1 de julio.  Hyundai es un auspiciante oficial de la UEFA EURO 2012 y ha auspiciado los torneos UEFA EURO desde el 2000.





No hay comentarios: