viernes, 24 de febrero de 2012

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, dialogó con Panamá

Sobre el proceso de asilo político concedido a los directivos de Diario El Universo: “he hablado telefónicamente con el Canciller de Panamá; de la manera más cordial, le he dicho que tenemos una serie de inquietudes y que quisiéramos tener algún soporte. Le manifesté que hemos firmado la Convención de Caracas en su conjunto. Entonces estamos esperando una respuesta”. La carta remitida a la Cancillería ecuatoriana por parte de la Embajada Panameña, sostiene que la decisión de otorgar el asilo político “es consistente con la larga tradición panameña y latinoamericana de reconocimiento de asilo”. El Canciller de Ecuador, recordó que la Convención contiene 24 artículos y Ecuador se sustenta en varios de ellos. En primer lugar menciona el artículo 3, que señala que no es lícito conceder asilo a personas que al tiempo de solicitar se encuentran inculpadas o procesadas ante tribunales ordinarios competentes y por delitos comunes o condenados. “En cualquiera de esos casos está siendo procesado el señor Carlos Pérez, quien ha sido sentenciado por un delito común que es la injuria. No es un delito político, no está siendo perseguido por nadie”. “La carta no confirma si existe persecución política o un delito político, únicamente habla de su larga tradición” dijo. Asimismo al artículo 4 que plantea que le corresponde al Estado o al Gobierno asilante, es decir al Gobierno de Panamá, calificar la naturaleza del delito o los motivos de la persecución. “No lo ha hecho, no conocemos por qué razón le han dado asilo. Respetamos que tengan esa larga tradición, pero si quieren aplicar la Convención deberían calificar el delito y no lo han hecho”, afirmó el Canciller. También hizo mención a los artículos 6 y 9. Insistió que el señor Carlos Pérez, quien continúa en la Embajada de Panamá en Quito, no corre ningún peligro a su integridad personal, no es perseguido y tampoco tiene orden de prisión ya que el juez todavía no ha emitido ninguna boleta. En ese sentido, afirmó que no existe ninguna urgencia y puede salir del país sin necesidad de un salvoconducto. A criterio del Ministro Patiño, el salvoconducto es un tema para llamar la atención y que salga del Ecuador en calidad de perseguido político. Recordó que el Presidente, Rafael Correa, en los próximos días hará pública al país su decisión sobre el caso de El Universo, sin descartar que se produzca el lunes. “El Presidente no quiere a ningún periodista preso, lo que quiere es que se sepa la verdad”, ratificó. En cuanto a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), según Marco Albuja, Coordinador General Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores, se le está solicitando una ampliación, motivación y explicación, por considerar que se han violentado muchas normas en cuanto al otorgamiento de las medidas cautelares a favor de los directivos de Diario El Universo. BOLETÍN Nº 174

domingo, 19 de febrero de 2012

viernes, 27 de enero de 2012

La 21ª Feria Internacional del Libro, Cuba 2012

Se realizará del 9 al 19 de febrero en La Habana y hasta el 4 de marzo en las demás provincias del país, bajo su tradicional lema: Leer es crecer.


En esta ocasión rendirá homenaje al bicentenario de la insurrección protagonizada por José Antonio Aponte contra el poder colonial español imperante en la Isla, y al centenario del levantamiento armado de los miembros del Partido de los Independientes de Color. Estará dedicada a los reconocidos escritores cubanos Zoila Lapique Becali, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2002, y Ambrosio Fornet Frutos, Premio Nacional de Literatura 2009 y Premio Nacional de Edición 2000.

De igual modo serán homenajeadas las culturas de los pueblos del Gran Caribe, concebido como un mosaico cultural, diverso y a la vez unido por su historia, integrado por los catorce Estados insulares, México, los seis países centroamericanos y los cuatro sudamericanos con costas en el Mar Caribe, y los territorios integrados en sus antiguas metrópolis, a lo cual se suman, por vínculos de similar naturaleza, la subregión de Nueva Orleans y la Louisiana, en Estados Unidos.

La fortaleza de San Carlos de La Cabaña volverá a ser la sede principal, aun cuando los eventos literarios, artísticos y académicos se expandirán a otras sedes de la capital, como el Pabellón Cuba, la Casa del Alba, la Casa de las Américas, el Centro Cultural Dulce María Loynaz y la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros.


http://feriadellibro.cubaliteraria.cu/index.php
ECUADOR VIVE EL CENTENARIO DE LA HOGUERA BÁRBARA
  
  • El objetivo es promover una conciencia histórica y una reflexión crítica-ciudadana sobre el importante legado del Alfarismo que, bajo la figura del general Eloy Alfaro, transformó las caducas estructuras de poder imperantes en el Ecuador del siglo XIX.

A través de un acto público previsto para el  sábado 28 de enero, se inician las actividades propuestas por el Comité Interinstitucional Centenario de la Hoguera Bárbara, que serán ejecutadas a lo largo del 2012. Este Comité o preside el Ministerio Coordinador de Patrimonio junto a los Ministerios Relaciones Exteriores, Comercio e Integración; Defensa; Finanzas, Coordinador de la Política; Cultura; Educación; así como el Consejo Nacional de Cine; Instituto Nacional de Patrimonio; Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana; Corporación Ciudad Alfaro y la Empresa de Ferrocarriles del Ecuador.

Está previsto un recorrido a través de la ruta geográfico-espacial de los hechos de 1912. El trayecto inicia en el Penal García Moreno,  abarca 7 hitos importantes desde el Centro Histórico hasta el Parque El Ejido donde se realizará el cierre del evento en la tarde, con la presencia del Presidente, Rafael Correa Delgado. 

Cada hito contará con la  presencia de autoridades, actores y colectivos sociales a  nivel nacional, el número cinco corresponde a la Cancillería.





1)       Plazoleta  del Claustro de Santa Clara: La Mujer en la Esfera Pública
2)       Plaza  Santo Domingo: Inclusión Social
3)       Plaza  Chica González Suárez: Laicismo
4)       Plaza del Teatro: Renovación Artística


5)       Plaza  Hermano Miguel: Integración Regional
6)       Alameda: Educación
7)       El Ejido: Unidad Nacional

A decir del Comité Interinstitucional Centenario de la Hoguera, responde a una reivindicación de un proceso que culminó en la masacre de los líderes liberales. Esto implica, un “prohibido olvidar” a la labor heroica de Alfaro y un “prohibido olvidar” a aquellos responsables que ejecutaron y fueron partícipes del crimen, arrastre y hoguera, así  como del complot al proceso de la Revolución Alfarista.

Por otro lado, se pretende recuperar la profundidad de las transformaciones políticas, sociales, económicas y culturales  que supuso la Revolución Alfarista en el Ecuador del Siglo XX, su vigencia en el presente, develar la responsabilidad de distintos actores sociales, e institucionales que promovieron la confrontación y la violencia, y realizar los puntales referentes de la Revolución Liberal:


  • Separación de la Iglesia del Estado.
  • Promulgación de las libertades de conciencia y culto.
  • Promoción de la educación laica y gratuita.
  • Inclusión de los sectores sociales marginados.
  • Participación de la mujer en la esfera pública.
  • Promoción de la unidad nacional a través de la construcción del ferrocarril transandino.
  • Integración Regional



 GOBIERNO ECUATORIANO RATIFICA QUE LAS NEGOCIACIONES CON LA UNION EUROPEA CONTINUARÁN



 ·         El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, aclaró que el Ecuador mantiene la posición de continuar los diálogos con la Unión Europea, tendientes a encontrar acuerdos para la firma de un Acuerdo Comercial.

  El Ministro Patiño respecto a las conversaciones que Ecuador mantiene con la Unión Europea, con el propósito de alcanzar un Acuerdo Comercial que convenga a las dos partes, expresó que Ecuador dio oficialmente  una respuesta a la última tanda de preguntas realizada por  la UE,  el 29 de diciembre a través de una comunicación que el Viceministro de Comercio Exterior e Integración Económica, Francisco Rivadeneira, envió al Director Adjunto de Comercio de la  Comisión Europea, Joao Aguiar Machado.


Esta respuesta pormenorizada contenía un total de 42 páginas, atendiendo cada una de las inquietudes y preocupaciones que tenía la Unión Europea, para el tratamiento de estos temas; además se anexó documentos jurídicos que ellos querían conocer;  básicamente de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria y el Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, para que los miembros de la UE tuvieran una información cabal de las normativas jurídicas y no haya dudas a efecto de continuar o retomar las negociaciones.


 “Nosotros en los años 2010 y 2011, hemos estado en aclaraciones y preguntas entre las dos partes, para efectos de saber qué posibilidades reales hay de llegar a una negociación final. No podemos asegurar que vamos a firmar un Acuerdo Comercial con la Unión Europea, si hubiera sido tan fácil ya lo hubiéramos firmado, nuestro proceso de diálogo viene desde atrás y lo continuamos”, reiteró.


Insistió en que el Ecuador ha mantenido el diálogo con la Unión Europea porque existe un enorme interés en llegar a un acuerdo “las relaciones económicas, los productos que nosotros vendemos a Europa son tradicionales, pero también hemos tenido oportunidad de entrar con otro tipo de productos y nos interesa sostener ese mercado; por eso las conversaciones las mantenemos, pero nosotros tenemos que valorar y poner en la balanza las cosas”, dijo.


El Canciller aclaró que algunas declaraciones que se han producido por parte de miembros del Gobierno, han podido ser interpretadas con cierta preocupación por parte del equipo negociador europeo. Una de ellas, se relaciona con que Ecuador ha dicho que no quiere firmar Tratados de Libre Comercio, “esto es distinto de decir que no queremos negociar con la UE un Acuerdo de Comercio”.


Además se refirió a que países que tiene políticas neoliberales como algunos estados vecinos, no tienen problemas de negociar rápidamente. “Las nuestras son políticas que implican definir una visión de desarrollo económico para nuestro país, de favorecimiento a la producción nacional, de protección al empleo y por eso las negociaciones son más difíciles”, puntualizó.

 “Hemos aclarado con los negociadores de la Unión Europea, que queremos firmar lo que le conviene a nuestro pueblo, lo que le conviene a la producción y al empleo nacional y que por supuesto vamos a avanzar en plazos razonables”, aseguró.


Por otro lado, el Canciller informó que en aproximadamente un mes y medio viajará a Europa junto al Ministro Coordinador de Producción, Santiago León, para conversar directamente con las autoridades de la Comisión Europea y tratar los temas respectivos con la finalidad de avanzar en las negociaciones.


También aclaró que el Vicecanciller Kintto Lucas no ha desautorizado ninguna de las comunicaciones enviadas por el Viceministro de Comercio Exterior e Integración Económica, Francisco Rivadeneira.

miércoles, 25 de enero de 2012

PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS ELOGIA LAS EXCELENTES RELACIONES DE AMISTAD Y DE COOPERACIÓN CON EL ECUADOR



Ante la publicación de noticias de prensa en las que se afirma falsamente que durante la ceremonia de presentación de cartas credenciales de la Embajadora del Ecuador en Washington, el Presidente Barak Obama habría instado al Ecuador a comprometerse con los principios de la OEA, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración se ve en el deber de aclarar que en ninguna parte de su intervención el Presidente de los Estados Unidos de América ha realizado dicha exhortación, y, por el contrario, el mandatario realizó un balance positivo de las relaciones entre ambos países, destacando el compromiso compartido de amistad y cooperación, así como los excelentes vínculos comerciales, y su deseo de que los mismos sigan expandiéndose.



El presidente Obama considera muy positiva la colaboración ecuatoriana y estadounidense en la lucha contra el crimen transnacional y el narcotráfico, lo cual ha contribuido a hacer del continente americano un lugar más seguro. En este sentido, el mandatario se ha referido a los esfuerzos valientes y efectivos de las autoridades ecuatorianas. Del mismo modo, agradece el liderazgo del Ecuador en la promoción de la paz y estabilidad de la región, y el apoyo brindado por el país a la Misión de Estabilización de la ONU en Haití.



Por último, el presidente Obama se refiere al desarrollo democrático como área de interés común y puntos de vista compartidos, y reafirma la voluntad del Ecuador, los Estados Unidos y todos los miembros de la OEA de comprometerse a mantener principios democráticos claves, que incluyen la libertad de prensa y el respeto por los derechos humanos.



A fin de que el público cuente con información fidedigna y no se deje engañar por quienes deberían informar apegados a los hechos y sin tergiversar la realidad, se adjunta el texto de la nota entregada por el Presidente estadounidense en dicha oportunidad.



RESPUESTA DEL PRESIDENTE A LAS PALABRAS DE LA EMBAJADORA RECIENTEMENTE DESIGNADA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR SASKIA NATHALIE CELY SUAREZ
CON OCASIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE SUS CARTAS CREDENCIALES 
(TRADUCCIÓN NO OFICIAL)

Señora Embajadora:

Es un gran placer aceptar sus Cartas Credenciales, las cuales la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Ecuador. Quisiera extenderle una cálida bienvenida a usted y a su familia, y espero que trabajemos de manera cercana para profundizar la estrecha relación entre nuestros países.
El compromiso compartido de amistad y cooperación entre Ecuador y Estados Unidos se remonta a la independencia del Ecuador de la Gran Colombia en 1830. Enviamos nuestro primer emisario a Ecuador en 1848. Hoy, los fuertes lazos entre nuestros países son evidentes en varios niveles. Más de dos millones de ecuatorianos viven en Estados Unidos, y más de 200,000 americanos visitan Ecuador cada año. Nuestra relación comercial es otro ejemplo; los Estados Unidos están orgullosos de ser el primer socio comercial del Ecuador. Esperamos seguir desarrollando esta sociedad y expandir nuestros éxitos a otras áreas de mutuo interés.

Una importante meta en común es la seguridad regional. La colaboración ecuatoriana y estadounidense en nuestros esfuerzos en contra del crimen transnacional y lucha contra las drogas ha ayudado a hacer del continente Americano un lugar más seguro para ambos pueblos. Permítame destacar los esfuerzos valientes y efectivos de las autoridades ecuatorianas en la lucha contra el tráfico de drogas ilícitas a través de Ecuador. En julio del 2010, las autoridades ecuatorianas demostraron gran habilidad al detener un submarino completamente sumergible diseñado para transportar narcóticos – la primera vez que un vehículo de este tipo ha sido detenido.
También quiero agradecerle por el liderazgo de su país en la promoción de la paz y estabilidad en la región, marcado por el apoyo de Ecuador a la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití.
Otra área de interés común y de puntos de vista compartidos es el desarrollo democrático. Al firmar la Carta Democrática Interamericana hace una década, Ecuador, los Estados Unidos, y todos los miembros de la OEA se comprometieron a mantener principios democráticos claves, que incluyen la libertad de prensa y el respeto por los derechos humanos, componentes esenciales de una democracia representativa de buen funcionamiento. Renovar nuestra relación al nivel diplomático más alto es una oportunidad para comprometer nuevamente a nuestras naciones a los principios incorporados en la Carta.
Señora Embajadora, espero trabajar con usted para avanzar en nuestra agenda común y profundizar la amistad fuerte y permanente entre nuestros países y nuestros pueblos. Es un placer darle la bienvenida a Washington.

jueves, 19 de enero de 2012

Después de la tempestad viene la calma...


Todo comenzó con la esperanza de encontrar a un líder, a un hombre honesto, luchador e inteligente para entender por qué los pobres eran más pobres a pesar de que antes no tenían petróleo, pero el oro negro  desapareció al poco tiempo de haber aparecido como desaparecieron las promesas que se hicieron apenas se iniciaron los trabajos para despetrolear al país,  resultó que había petróleo hasta para regalar, frase que los del gobierno de turno tomaron al pie de la letra y comenzaron a regalárselo a la Yunai y los gringos ni cortos, ni perezosos se lo llevaban en barcos dizque para refinarlo, y nos devolvían una cuarta parte en gasolina y otra cuarta parte en billetes verdes que nunca vimos ni supimos a dónde fueron a parar... estábamos en un gobierno de facto, es decir; en una dictadura y los militares que no sabían nada de política ni menos de petróleo, fueron presa fácil de los invasores del norte que desde ya tenían un curriculum de expertos en apañamiento de pedazos de países mal gobernados, sobre todo de pedazos de países que por casualidad contenían petroleo (México y Venezuela) o servían para hacer canales interoceánicos (Panamá), curriculum que bien se lo hubieran querido Hitler y Napoleón que intentaron apañarse Europa y fracasaron en el intento. La Junta Militar se cabreó de dar palos de ciego y se inventaron un golpe al golpe que llevó a Carondelet a "Bombita" un General bonachón de Pujilí que durante cuatro años nos hizo reír más que los personajes de David Reinoso... hasta que se cansó y se mandó a cambiar, poco después que el escándalo de los fertilizantes que los judíos le vendieron a la junta y que se dañaron porque no había donde guardarlo explotó, y el que menos dijo por entonces, de los militares dijo: Cómo es posible que los representantes de insumos agrícolas de Guayaquil pudieran engañar al "gobierno" ecuatoriano diciéndole que habría escasez mundial de fertilizantes en menos de dos años, seguramente los judíos billetearon a algunos políticos que fueron a pedirle a los militares que compraran fertilizantes para unos 10 años por lo menos.

- Somos un país agrícola, dijeron los secuaces y los militares dijeron:

- Claro, por supuesto, hay que comprar y llamaron a los judíos de Juan H. Kruger (o algo así), y les encargaron todo el fertilizante que pudieran conseguir, éstos que tampoco eran cortos ni perezosos construyeron una muralla de sacos de fertilizantes a lo largo del Malecón, cobraron y se dieron a la fuga dejando las oficinas botadas, ni el personal supo cuando se largaron solo que aprovecharon un feriado y ahí quedaron hasta que la lluvia, el viento y algunos vivarachos derribaron el muro del Malecón, como en Alemania... 




A pesar de que Bombita era más divertido que sus antecesores y un ángel de Pujilí comparado con Pinochet, fue igual de ineficiente, fue igual de antizquierdista y el poder se los regaló a los mismos de siempre que a pesar de estar gobernando apoyaban a los golpistas y cantaban himnos a Pinochet, a quien querían importar como si fuera un Messi para que viniera a poner "orden" en Ecuador

Se activaron las campañas y las agencias publicitarias de Perú, Argentina y Colombia ganaron billete gracias a que los ecuatorianos iban a volver a vivir en paz y en democracia con presidente y diputados, con alcaldes, concejales y consejeros... y toda la parafernalia de costumbre, pan y circo, más circo y más pan y mas pan, pam, ra-ta-pam-pam!! (balazos) a destajo, para que se supiera quienes mandaban. 

Primero, eliminaron con sus trucos constitucionales a don  Assad Buccaram, aparentemente de izquierda, por llamarse a sí mismo: "el líder de los patalsuelo y el terror de los chuchumecos...",  Roldós que fue el enviado de don Asaad como candidato de repuesto, ganó las elecciones pero no le hizo el pase a Don Buca como habían acordado, prefirió aliarse con Hurtado y mantenerse en el sillón presidencial, pero se lo papearon en pleno vuelo, a él, a su esposa, sus asesores y a sus edecanes.

De ahí para adelante los genios de la banca gozaban de cierta popularidad con un comercial del Bco. del Pacifico que se convirtió en un hit y que decía:

"Este es el Banco, Banco
cada día crece más
es el Banco del Pacífico
más moderno y eficaz..."

Esa misma estrofa yo se la cantaba a mi pareja cuando íbamos a "Los Pinos" y me resultó de maravillas, pero volviendo al tema; los banqueros y los politiqueros, reyes y creadores del "yo no fuí, fue Pepín" hicieron las de Kiko y Kako con todo lo que fueran dólares petroleros, dólares para lavar y planchar, arriendo de terrenos para instalar bases militares para "combatir la guerrilla colombiana", y "para no combatir a la misma guerrilla", por autorizar la construcción de carreteras secretas para transportar droga,  por permitir la contratación de sicarios y de mercenarios israelitas, por entregar licencias 007 -con permiso para dar piso-, torturar y hacer mierda a quien levantara la mano para opinar en contra o para poner en duda la honestidad de los deshonestos... desde aquellos días existen los Carlos Vera, los Diego Oquendo, los Emilio Palacio, los Pocho, los Alcaldes armados con pistolas o con un pito largo que les permitía mear a cualquiera por muy lejos que se hallara, los guaruras -guardespaldas- los tontos útiles como los Dahik, los Jamil, los Hurtado, el Alarcón, el Noboa y otros no tanto, pero igualitos no más eran...
Por entonces cayeron los jóvenes de Alfaro Vive Carajo! que no eran más que una veintena de ilusionados con un cambio, que jamás mataron a nadie y que contaban con el apoyo del pueblo, los persiguieron a muerte y solo quedaron unos pocos para contarla... eran por entonces los días en que el León no dormía por la noches, y por denunciar el reparto de las cuotas de café cayó muerto en una plaza de Manta el periodista Toscano, Pancho Jaime por decirle hijos de puta a los hijos de puta, desaparecieron los hermanos Restrepo porque protestaron por el robo de su carro que para mala suerte coincidía con los gustos de marca, modelo y color de alguien "de arriba", mataron tambien a Consuelo Benavides por zurda para pensar, asesinaron a más de cien chicas en el país, 70 de las cuales eran de Guayaquil y dizque el autor fue un pobre y esmirriado mequetrefe flaco y desnutrido colombiano que mas que miedo daba lástima... Nacieron y murieron como hongos los traficantes de tierras en los tiempos en que Toral hacía bacanales en las Malvinas con políticos, periodistas y niñas de la "high life", en los tiempos en que ser presidente dependía de los socialcristianos...al que no les servía lo bajaban a balazos y los hacían perseguir por una turba borracha que lo único que quería era ver correr sangre....otras veces por ingenuos "foragidos" que nunca se dieron cuenta que fueron utilizados pero apoyados por policías y militares llegaban dispuestos a linchar al inquilino de turno en Carondelet... fue entonces que vimos huir a Jamil, Abdala y a Lucio como almas que persigue el diablo.

Era el acabose... los ecuatorianos comenzaron a emigrar a cualquier parte del planeta porque en cualquier parte se estaba mejor que acá.

En agosto 4 del año 2005 un joven renunciaba a ser Ministro de Economía del gobierno de Alfredo Palacio porque al presentar un plan económico donde participaba Hugo Chávez, los mismos de siempre propusieron romper relaciones con Venezuela... era mi hermano de patria, Rafael Correa Delgado que tuvo los cojones de no quedarse callado y dijo lo que tenía que decir y luego, repetuosamente... mando el cargo a la misma mierda!!

El enfrentamiento con la crema y nata de la oligarquía ecuatoriana y la decisión de Correa de abandonar el cargo fue la chispa que encendió la esperanza en este pueblo vilipendiado y castigado casi por 200 años de gobiernos de ofertones, vendepatria y de revolucionarios masacrados en festines sangrientos y despiadados.

De Rafael Correa candidato pasamos a Rafael Correa Presidente, las diferencias entre lo de ayer y lo de hoy saltan a la vista, la Salud, la Educación, el sueño de la Casa Propia, ya son realidades, quizás no para todos, pero para muchos y para los olvidadizos y los que nacieron  hace 20 años que son los que solo tenían 12 cuando apareció Correa y no podrían evaluar las formas y las obras de este encantador de pueblos, para los no contaminados con las mañas y los vicios de los sinverguenzas de siempre, para los que están viviendo, estudiando y trabajando en paz y para los que aún no están redimidos por la honestidad de un mandatario que ha ofrecido la vida por su Patria, que trabaja incansablemente por ella y por todos, para los que aún temen la vuelta de los asesinos, ladrones y pilluelos de baja alcurnia y de alta sociedad, les pido que no se atrevan a hablar, ni opinar sin antes de recorrer la Patria de hoy y apreciar como en apenas cinco años ha recuperado el color, la paz, la confianza, el respeto, para que sientan orgullo de vivir en una tierra que recién hermano, sólo recién... ha sabido, que es tener futuro.

Te invitamos mujeres, jóvenes y hombres trabajadores y profesionales a conocer todo lo que hemos recuperado y que nunca más, nunca por nunca... permitiremos se nos vuelva a despojar.

Únete al cambio, lucha por ti y los tuyos, Correa necesita apoyo y tú también...

HOY COMO AYER, EL FUTURO ES CON CORREA,
PATRIA O MUERTE...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, SEGUIREMOS CON ÉL!!