jueves, 6 de febrero de 2020

Banco Bolivariano premió a ganadores de la campaña ‘Ahorra y Vive Experiencias Inolvidables’





Banco Bolivariano en pro de incentivar una cultura de ahorro en sus clientes, creó la compaña ‘Ahorra y Vive Experiencias Inolvidables’ con lo que los afortunados ganadores podrán disfrutar de las experiencias de: esquiar en Bariloche, Argentina; acudir al concierto de Backstreet Boys en Buenos Aires, al de Lady Gaga en Las Vegas, viajar a Machu Picchu, y estar presente en el F1 Grand Prix, en México.
Los ganadores que disfrutarán junto a un acompañante de los viajes y $5.000 en efectivo, son: Francisco Ramírez(Guayaquil), Paula Villagómez(Guayaquil), Karla Wu(Guayaquil), Pablo Condo(Guayaquil), Lucia Ruiz(Quito), Liumel Su(Quito), Santiago Moscoso(Cuenca), Janeth Herrera(Cuenca), Jorge Hurtado(Portoviejo), Alexis López(Babahoyo).
Además, Jenny Guevara, colaboradora de Banco Bolivariano fue la ganadora de la campaña interna, ella recibirá un viaje a Machu Picchu/Cusco, Perú.
“Cuando me llamaron no lo podía creer, Banco Bolivariano prometió y me lo cumplió. Invito a todos a abrir sus cuentas y ahorrar en el Banco”, expresó, Francisco Ramírez, ganador de un viaje a Las Vegas para presenciar el concierto de Lady Gaga.
“Agradezco al Banco Bolivariano por el premio otorgado e invito a todos en confiar en esta institución financiera que cumple lo que promete”, manifestó Jorge Hurtado quien se hizo acreedor a entradas para el concierto de Backstreet Boys en Argentina con todos los gastos pagados.
De esta manera, Banco Bolivariano premia el esfuerzo de las personas que se interesan en el ahorro para que vivan experiencias inolvidables.

http://revistazonalibre.com/columnas/12147-banco-bolivariano-premio-a-ganadores-de-la-campana-ahorra-y-vive-experiencias-inolvidables

No hay comentarios: