viernes, 3 de enero de 2020

El cautivador y estilizado Renault Captur ya está en Ecuador







RENAULT INICIA UNA NUEVA GRAN HISTORIA, donde el protagonista es el auténtico y novedoso Renault Captur, un personaje de refinado gusto, con pasión por las aventuras y la vida.

Siempre a la moda, su diseño es variado y colorido, pero con mucho estilo llevando una excelente combinación de colores en su vestimenta; es un personaje versátil que cuida cada detalle de su estética, como sus relucientes aros de 17”, modelo estilizado, volante y sus asientos forrados en cuero y faros de doble óptica con luces LED.

Dentro de sus atributos consta de un gran motor 2.0 L 16v 143HP con un torque de 198 Nm -@4000 rpm, tarjeta de encendido, faros inteligentes con regulación de altura, led y radio touch para mayor diversión en sus viajes, disfrutando lugares atractivos para nuevas vivencias.

Su fina personalidad se diferencia del resto, quienes disfrutan de un personaje vivaz y elocuente que sabe que decir y cómo actuar en todo momento. Se pasea por las calles de la ciudad con poder y seguridad gracias a que está equipado con 4 airbags y frenos ABS+ EBD + Control de Estabilidad ESP; control de tracción ASR, y un look vanguardista.

Si hablamos de tecnología, El All New Captur presenta tarjeta de encendido, sensores de luz y lluvia*, cámara de reversa y sensor, velocidad de crucero y limitador de velocidad y faros con función cornering.

 http://revistazonalibre.com/columnas/11815-el-cautivador-y-estilizado-renault-captur-ya-esta-en-ecuador

No hay comentarios: