miércoles, 18 de diciembre de 2019

Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN renovó sellos de calidad otorgados a Plastigama Wavin




• La certificación corresponde a productos de Tubos de Polipropileno de la marca Termomax y Línea Dorada de Plastigama Wavin.

Plastigama Wavin, líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, recibió la renovación de dos sellos de calidad por parte del Servicio Ecuatoriano de Normalización INEN, en las instalaciones del Gobierno Zonal en Guayaquil.

Los sellos de calidad INEN son certificaciones nacionales que miden parámetros, tales como sistemas de gestión de calidad, competencia técnica y calidad del producto. La certificación otorgada tiene vigencia por 3 años y corresponde a las líneas: Tubos de Polipropileno (PP-R) para instalaciones de agua caliente y fría a presión clase A-1 de la marca Termomax y la marca Línea Dorada Plastigama Wavin.

“Estamos orgullos con la obtención de estos nuevos sellos INEN, ya que con esto se confirma que nuestro producto ha sido elaborado con estándares y parámetros controlados de acuerdo a regulaciones nacionales e internacionales; en los cuales se evidencia las mejores prácticas de productividad, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente”, expresó Renato Quijano, Gerente de Ventas Infraestructura de Plastigama Wavin.

Con este reconocimiento, Plastigama Wavin reúne un total de 25 sellos de calidad de la categoría. De esta manera, ratifica su compromiso con el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de los ecuatorianos.

En la foto: Renato Quijano, Gerente División Infraestructura Plastigama Wavin y Nelson Arévalo, Gerente de Producción Plastigama Wavin,
http://revistazonalibre.com/columnas/11722-servicio-ecuatoriano-de-normalizacion-inen-renovo-sellos-de-calidad-otorgados-a-plastigama-wavin 

No hay comentarios: