martes, 10 de diciembre de 2019

Villa Club y La joya juntos en minga con la alcaldía de Daule.



Desde muy temprano la Urbanización La Joya y Villa club jutno al Alcalde Wilson Cañizares y su personal que aproximadamente sumaron 80 personas entre voluntarios y residentes de dichas urbanizaciones, realizaron una minga de limpieza en la Av. León Febres Cordero y sus alrededores.

Cerca de 35 toneladas de basura, escombros y desechos vegetales se retiraron de esta importante vía desde las 8H00 hasta las 13h00 de hoy.

Esta labor forma parte del inicio de la regeneración urbana de La Aurora, donde en los próximos días se reemplazará la luminaria actual por una con tecnología LED, misma que alumbrará de mejor manera los 7.2 kilómetros de la Av. León Febres Cordero y ayudará a mejorar la seguridad vial y ciudadana.

El alcalde fue partícipe de este gran evento en el cual muchos más junto a las urbanizaciones se verán reflejadas en sus vias en bien de los residentes.

Milton Ortíz director de administración de la Joya y villa del Rey, dijo: “siempre la promotora junto a su comidad trabajará en conjunto con la alcaldía para el buen vivir y comodidad de sus residentes”

http://revistazonalibre.com/columnas/11647-villa-club-y-la-joya-juntos-en-minga-con-la-alcaldia-de-daule

No hay comentarios: