sábado, 9 de noviembre de 2019

Papá Noel llega al sector de Mall El Fortín



La época navideña se caracteriza por estar llena de alegría, magia y excelentes vibras para terminar de mejor manera el año. En relación a las festividades, el Mall El Fortín tiene preparado un show maravilloso para el sábado 9 de noviembre a partir de las 16h30 hasta las 19h30 en el área externa del centro comercial, ubicado en Km 25 Vía Perimetral, entre Av. Modesto Luque y Calle Casuarina.

Papa Noel llegará junto con su banda musical en un tráiler lleno de juguetes y dulces para los niños, jóvenes y familias que asistan al show. La animación estará a cargo de Eduardo Andrade y Denisse Angulo, que realizarán concursos y llenarán el ambiente de alegría con un juego de luces, máquinas de nieve y confeti. El show musical navideño de este año, será guiado por el grupo de baile conformado por algunos integrantes de programas como BLN y Combate.

El cierre del evento estará en manos de la artista invitada Jordana Doylet, quien interpretará las canciones más bella de navidad junto con el desfile de juguetes vivientes. Esta actividad dará inicio a la mejor etapa del año junto con la súper promoción “FortinBingo navideño” el cual regalará un auto 0km, y fabulosos premios más.

http://revistazonalibre.com/columnas/11308-papa-noel-llega-al-sector-de-mall-el-fortin

No hay comentarios: