jueves, 30 de mayo de 2019

Feria Edukarte celebrará el Día del Niño con actividades para niños y padres





El sábado 1 de junio, a propósito del Día del Niño, se desarrollará la primera edición de ‘Edukarte’, una feria dirigida a padres de familia y niños entre 1 y 10 años, que se realizará en la plazoleta del Teatro Sánchez Aguilar.

El evento tiene como objetivo desarrollar valores y habilidades en los niños, mientras se divierten jugando y participando en 8 rincones especialmente creados para que vivan una experiencia de aprendizaje. ‘Edukarte’acompaña estas actividades lúdicas con charlas de especialistas, donde se tratarán diversos temas de interés para padres de familia.

Las actividades infantiles están diseñadas para controlar las emociones, incrementar la atención y retención de información, despertar la curiosidad, reforzar el razonamiento numérico, cuidar el medio ambiente, dominar el movimiento corporal, socializar y explorar el desarrollo emocional.

Para los padres de familia, se brindarán diversas charlas a cargo de reconocidos especialistas, sobre el matrionio, embarazo, empoderamiento femenino, autoestima y violencia intra familiar.

La feria será de 10h00 a 18h00. La entrada es gratuita.  http://revistazonalibre.com/columnas/9516-feria-edukarte-celebrara-el-dia-del-nino-con-actividades-para-ninos-y-padres

No hay comentarios: