martes, 14 de mayo de 2019

SOLCA Guayaquil agasaja a las madres




El Día de la Madre representa un homenaje de amor a quienes nos trajeron al mundo, a esas mujeres que nos protegen y nos acompañan en la vida sin egoísmo, sin dudas, con un corazón puro y sincero. En Ecuador este día especial se celebra el segundo domingo del mes de mayo y por eso La Sociedad de Lucha contra el Cáncer del Ecuador, Solca matriz Guayaquil, decidió homenajearlas con diferentes actividades recreativas.

En Solca nos encontramos con mamitas luchadoras, quienes a pesar de padecer cáncer, siempre tienen una sonrisa real que refleja sus ganas de seguir adelante. Varias de ellas participaron en un curso de Automaquillaje ofrecido por el programa “Luzca bien, siéntase mejor”. En la actividad, enfocada en mantener elevado autoestima, las mamitas disfrutaron de una presentación artística, charlas con expertos, premios, refrigerios, entre otros.

Además para las mamitas que esperaban en las diferentes áreas de Consulta Externa del Hospital, Solca preparó varias actividades repartidas entre el jueves 9 y el viernes 10 de mayo: Presentación del Coro de Solca con varios temas especiales, Intervención de artistas invitados en la peña musical organizada por el Comité de Damas, entrega de detalles a las mamitas en tarde musical. “Queremos rendirle el más efusivo homenaje y respeto a todas las madres de la ciudad, de la provincia y del País, nuestro querido Ecuador. Que todas las madres tengan un maravilloso día con sus respectivas familias.” expresó en Ing. José Jouvin, Presidente de Solca.

Madre hay una sola y se merece nuestro respeto, protección y sobre todo, amor. ¡Feliz día de las madres!

http://revistazonalibre.com/mujeres/9462-solca-guayaquil-agasaja-a-las-madres

No hay comentarios: