lunes, 16 de diciembre de 2019

Registro Civil llevará alegría a los infantes del sector “El Chorrillo”




 La Coordinación Zonal 8 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, llevará alegría a alrededor de 100 niños del recinto El Chorrillo, de la parroquia Pascuales, provincia del Guayas, a través del evento denominado “Sonrisa para un Niño”, cuyo propósito es compartir actividades lúdicas y de recreación por la época de Navidad.

La actividad se desarrollará el sábado 14 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana y será liderada por el Lcdo. Andrés Fantoni Baldeon, Coordinador de Registro Civil, junto a los servidores de la zona, quienes de manera voluntaria se han organizado para llevar la magia de estas fiestas a los más pequeños, con la consigna de vivir cada minuto de esta época del año con gran alegría y solidaridad, para que el espíritu navideño alimente el alma y regocije los corazones.

Por otra parte, del martes 17 hasta al jueves 19 de diciembre, los coros de las unidades educativas "La Dolorosa" y “José Alfredo Llerena”, visitarán las Agencias Centro y Sur para deleitar con villancicos a los ciudadanos, bajo la premisa de compartir la magia de la Navidad.

Estas acciones van de la mano con el programa impulsado por el Gobierno Nacional denominado “Misión Navidad – Un país de paz”, con el objetivo de fomentar la armonía, unión y esperanza en el país.

http://revistazonalibre.com/columnas/11699-registro-civil-llevara-alegria-a-los-infantes-del-sector-el-chorrillo 

No hay comentarios: