viernes, 13 de diciembre de 2019

Gabriel Freire el marketero más valiente del Ecuador 2019





En búsqueda de este talento, este año se recibieron más de doscientas nominaciones provenientes de la comunidad de Insights, Reinvention y Lux Awards. De ellas, diez profesionales obtuvieron la mayor cantidad de votos los cuales son responsables de marca en: Tramontina, La Fabril, Pilsener AB InBev, Banco Pichincha, DirecTV, Tuenti, General Motors, Arcos Dorados McDonals, Abbott y Claro.Por tercer año consecutivo en nuestro país se desarrolló el festival Lux Awards. Un festival que celebra lo excepcional en innovación, comunicación, creación y producción, además reconoce a los profesionales detrás de la construcción de las marcas. Lux Awards creó la categoría The Bravest Marketer of the Year que reconoce al profesional detrás de la marca, su capacidad para tomar riesgos y apuesta continua por la creatividad e innovación.
Posterior a una evaluación por un grupo de profesionales referentes del medio local, compuesto por Directores Generales Creativos, Gerentes Generales, de Marketing, de Innovación y líderes de opinión, el 29 noviembre se realizó la Ceremonia de Premiación de Lux Awards en el Palacio de Cristal de Guayaquil. El ganador al Bravest Marketer of the Year fue Gabriel Freire – Gerente de Marca y Comunicaciones de Tuenti. Su pasión por lo que hace y el impacto de sus acciones en las futuras generaciones, lo convierte en un referente que Lux Awards reconoce.
¨Muy feliz por haber sido reconocido por referentes de la industria publicitaria y corporativa del Ecuador como The Bravest Marketer of The Year 2019. Felicitaciones a todos los finalistas quienes son marketers de gran talento en nuestro país. Nuestro entorno es mediáticamente saturado, la comoditización de productos y servicios es muy rápida. Sin embargo, con el propósito de nuestras marcas podemos diferenciarnos. Construyamos marcas consistentes que conecten con las emociones de la gente, las relaciones que tengamos con nuestros clientes generan resultados de negocio”, declaró Gabriel Freire – Gerente de Marca y Comunicaciones de Tuenti y Bravest Marketer of The Year 2019.
http://revistazonalibre.com/columnas/11671-gabriel-freire-el-marketero-mas-valiente-del-ecuador-2019

No hay comentarios: