viernes, 1 de noviembre de 2019

Mexichem Ecuador recibió premio como empresa más eficiente en el sector plásticos y cauchos




• Durante la nueva edición de los Premios Ekos de Oro 2019, realizada por la Corporación Ekos y la firma auditora internacional Deloitte, Mexichem Ecuador, fabricante de la marca Plastigama fue premiada por posicionarse como la empresa más eficiente en el sector plásticos y caucho.

• Plastigama Wavin apostará por el crecimiento e innovación tecnológica en cada uno de sus procesos.

Mexichem Ecuador, grupo empresarial fabricante de la marca Plastigama Wavin líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, ganó el premio EKOS DE ORO en su décima sexta edición, por obtener el primer lugar como la empresa más eficiente en el sector plásticos y caucho.

Éste evento que se realiza año tras año, tiene como objetivo reconocer el desempeño y liderazgo de las empresas ecuatorianas en cada sector. Además, se premia a los mejores lugares para trabajar en Ecuador.

En el año 2018 Mexichem Ecuador tuvo $96,54 millones por concepto de ingresos, lo que significó un mayor margen de ganancias de 5.5% con respecto al año anterior. La mejora en sus ventas significó además, un 18.8% más de impuesto a la renta que coloca a la empresa por encima de otras del mismo sector. Este buen desempeño en ventas, margen de ganancias e impuestos han sido la base para alcanzar esta distinción.
Para Carlos Alaña, Gerente de País de Plastigama Wavin, recibir éste reconocimiento significa “una motivación para poder seguir liderando el sector de plásticos y cauchos. Además, reafirma el compromiso y esfuerzo de los colaboradores en cada una de sus actividades para lograr un mayor posicionamiento y liderazgo¨.
Cabe mencionar que los resultados obtenidos por cada una de las empresas reconocidas durante la ceremonia, serán publicados en las revistas Ekos en su edición especial del mes de diciembre.
Con éste reconocimiento, Plastigama Wavin ratifica su compromiso con el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de los ecuatorianos con productos que demuestran su compromiso de más de 60 años en el mercado.

En la foto de izquierda a derecha: Carlos Alaña – Gerente de País de Plastigama Wavin y Ricardo Dueñas – CEO de Ekos.
http://revistazonalibre.com/columnas/11242-mexichem-ecuador-recibio-premio-como-empresa-mas-eficiente-en-el-sector-plasticos-y-cauchos

No hay comentarios: