lunes, 1 de julio de 2019

Vicealcalde Josué Sánchez entregó nuevo parque a los habitantes de Sauces VI



El vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, inauguró la mañana del viernes 28 de junio, una nueva área de recreación familiar, de 1.646 m2, ubicada en la ciudadela Sauces VI, al norte de la ciudad.
Durante el desarrollo del acto oficial, en el que se suscribió un acta de compromiso y recepción de los bienes municipales, el vicealcalde precisó, que en menos de dos meses desde la fecha en la que la alcaldesa Cynthia Viteri asumió la nueva administración, el Municipio ha entregado 8 nuevas áreas verdes, de las 60 que se prevé intervenir y concluir cada año.
En este contexto, Sánchez garantizó que seguirán trabajando para generar bienestar y desarrollo y, sobre todo, para levantar la autoestima de los guayaquileños y, en especial, para permitir que los niños vivan y crezcan en una ciudad aún mejor.
Wilmer Acosta, representante de la comunidad, agradeció al Cabildo por la obra entregada, la que se comprometió a cuidarla y mantenerla limpia, considerando que, para los habitantes del lugar, el parque es también como parte de su casa.
La nueva área intervenida, está ubicada en las Manzanas 298F, 305, 306 y 307, de Sauces VI, lugar en donde se construyó un muro perimetral en el área del parque, camineras, rampas de ingreso, instalación de adoquines a colores, bancas con espaldar, cancha de uso múltiple y cerramiento con malla metálica del área deportiva.
A estas obras, se suman la construcción de graderío con estructura metálica y cubierta de policarbonato, instalación de arcos de indor con torre de básquet con tableros metálicos incluido aro, tubos de vóley, net para arcos de indo, vóley y básquet, juegos infantiles (columpio de 3 asientos, resbaladera, pasamano horizontal, arco sube y baja sentado) y pintura en general, entre otras.
Finalmente, cabe indicar que, a la entrega oficial del parque, asistieron además los concejales Luzmila Nicolalde, Jorge Rodríguez, Nelly Pullas y Cynthia García.
http://revistazonalibre.com/columnas/9923-vicealcalde-josue-sanchez-entrego-nuevo-parque-a-los-habitantes-de-sauces-vi

No hay comentarios: