jueves, 11 de julio de 2019

Bunky y Activaos impulsan los sueños de jóvenes ecuatorianos



Bunky se une a uno de los proyectos más ambiciosos de motivación: “Sueña a lo grande” junto ACTIVAOS, empresa de capacitación educativa y empresarial. Este programa pretende impulsar a jóvenes estudiantes de colegios a cumplir sus metas y sueños, sin importar las circunstancias de la vida.
Una iniciativa que empezó en 2018 en Guayaquil, y se ha ido expandiendo a la Sierra en ciudades como Quito y Ambato, y el Oriente, en Lago Agrio; llegando a 50 unidades educativas, y así abarcando todo Ecuador.
Esta campaña se desarrolla a través de mini shows motivacionales y educativos, logrando animar a los estudiantes a ser actores activos de la promulgación de los valores y principios vinculando la construcción de sus sueños, a través de temáticas prácticas que permitan la fijación de objetivos.

La clausura de la campaña “Sueña a lo grande” de este año lectivo tuvo lugar en la Unidad Educativa Municipal "Bicentenario" al sur de Quito, contó con la presencia de autoridades de gobierno, directivos de empresas auspiciantes y el Acuerdo Nacional por la Educación.
Activaos y Bunky homenajearon a los jóvenes a través de un evento emotivo, donde premiaron su dedicación y esfuerzo, además los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer sus sueños y los pasos aplicados para cumplirlos.
Este proyecto se suma a la iniciativas de motivación de la juventud ecuatoriana, promoviendo una educación de calidad. Con estos proyectos Bunky ratifica su compromiso con la educación y desarrollo del país,
https://revistazonalibre.com/columnas/10028-bunky-y-activaos-impulsan-los-suenos-de-jovenes-ecuatorianos

No hay comentarios: