martes, 11 de junio de 2019

La Camiseta que une a los ecuatorianos


En una atmosfera positiva gracias a varios logros deportivos en las últimas semanas, Ecuador espera con ansias el inicio del torneo de la Copa América. Los 23 seleccionados juegan su último partido amistoso contra México en Dallas, antes de su debut en la Copa América de Brasil 2019.

Tras el empate de la Tri en el amistoso contra Venezuela, la Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa América, con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural llevando con orgullo no solo los nombres de sus familias sino la de todos los ecuatorianos.

Estas camisetas fueron obsequiadas por Cervecería Nacional y su marca Pilsener en el marco de su campaña “Todos Somos La Tri”, quienes también realizaron el video de convocatoria de manera novedosa, invocándolos por sus apellidos en plural para transmitir con ello que todos los Ortiz, los Valencia, los Intriago... están llamados a saltar a la cancha con los 23 seleccionados. “Nuestro propósito con esta campaña ha sido transmitir un mensaje de unión, que no solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino somos los 17 millones de ecuatorianos; y que gracias al gesto de la Selección al decidir usar estas camisetas; La Tri no jugará sola estamos todos en la cancha con ellos” afirma Rolando Torres, Pilsener bran lead.

Partidos de la Copa América Fase de Grupos
• Uruguay vs Ecuador: domingo 16 de junio -17h00
• Ecuador vs Chile: viernes 21 de junio -17h00
• Ecuador vs Japón: lunes 24 de junio -17h00

http://revistazonalibre.com/columnas/9701-la-camiseta-que-une-a-los-ecuatorianos

No hay comentarios: