jueves, 20 de junio de 2019

De Prati presentó nueva marca de maquillaje italiana Astra Make-Up




De Prati presentó la línea italiana de maquillaje Astra Make-Up en el Ecuador, con la finalidad de ampliar la variedad de productos de belleza y brindar a sus clientes opciones para su rutina de belleza diaria a un precio conveniente.
Astra Make-Up cuenta con una gama completa de productos para rostro, ojos y labios con colores y texturas que representan el dinamismo de las tendencias actuales. Sus formulaciones innovadoras son dermatológicamente y oftalmológicamente comprobadas para su uso en todo tipo de piel.
“Para De Prati es muy importante llevar a cabo alianzas con marcas reconocidas a nivel mundial como Astra Make-Up la cual se encuentra en constante crecimiento, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes opciones innovadoras que se ajusten a sus necesidades” sostiene Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de Almacenes De Prati.
La nueva marca Astra Make-up se encuentra disponible en las tiendas Luque, Sur, Rotonda, San Marino, Policentro, y Plaza Navona en Guayaquil; Quicentro Norte, Condado, San Luis y El Recreo en Quito, y Mall del Pacífico en Manta. También se la puede adquirir en la tienda online deprati.com, la cual realiza envíos a todo el país.
Con más de 30 años de trayectoria a nivel mundial, Astra Make-Up se fundó en 1988 en Todi, Italia con la visión de resaltar la belleza y ser la mejor aliada de las mujeres que desean expresar su personalidad y liberar su creatividad interior, exaltando su encanto.
http://revistazonalibre.com/columnas/9804-de-prati-presento-nueva-marca-de-maquillaje-italiana-astra-make-up 

No hay comentarios: