miércoles, 23 de mayo de 2012

CON ÉXITO SE REALIZO TALLER RECICLAJE CON LA COMUNIDAD DE ISLA SANTAY


Con éxito se dictó hoy el Taller de Reciclaje a la comunidad de Isla Santay, como una iniciativa de la Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos.  La actividad se realizó con el apoyo técnico del Proyecto de Gestión Integral de Desechos Sólidos del Ministerio del Ambiente y Green Vox, empresa que trabaja con material reciclado.
La charla fue dictada por la técnica Andrea Noboa, representante del PNGIDS, y Roberto Morales, representante de Green Vox, quienes se dirigieron a los habitantes con el propósito concienciar y educar a grandes y chicos además de explicar la importancia del cuidado del ambiente y los beneficios que tiene reciclar diferentes materiales que puedan ser reutilizados.
Los comuneros estuvieron muy interesados en cada una de las indicaciones y recomendaciones que daban los expositores quienes interactuaron con los presentes indicándoles que podían reciclar y que utilidades sacar de ello, haciendo énfasis en el uso correcto y adecuado de las 3R que significa Reciclar, Reusar y Reducir los desechos sólidos.
Al finalizar el taller, los asistentes recibieron bolsos de material reciclado y pudieron observar los resultados de su proceso para ponerlos en práctica.

No hay comentarios: