martes, 16 de agosto de 2011

¡ECUADOR ES LO MÁXIMO!


¡ECUADOR ES LO MÁXIMO!


Radio Pública de Ecuador FM, celebra su tercer aniversario al aire y trae por segundo año consecutivo los premios ¡ECUADOR ES LO MÁXIMO! y en esta ocasión Guayaquil es la casa que recibirá a los artistas nacionales que han sido seleccionados como ganadores en las categorías Pop Masculino, Pop Femenino, Artista Revelación, Reggaeton, Tropical, y a su vez galardonará a varios cantantes ecuatorianos por su trayectoria musical: JORGE LUIS DEL HIERRO, DOUGLAS BASTIDAS, HÉCTOR NAPOLITANO Y MÁXIMO ESCALERAS (Adjunto encontrarán el listado de los artistas).

Las votaciones están abiertas en nuestra web www.radiopublica.ec , los artistas que resulten ganadores participarán en un MEGA CONCIERTO que se realizará el jueves 25 de agosto del presente año desde las 18h00 en la Plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (MAAC) con entrada totalmente ¡GRATUITA!

Los invitamos a nuestra rueda de prensa donde daremos los resultados de las votaciones y entregaremos los pases a los diferentes medios de comunicación.

FECHA: Jueves 18 de agosto
HORA: 17H00
LUGAR: Lobby del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (MAAC)


No hay comentarios: