jueves, 15 de octubre de 2009

Respondiendo a mis lectores amigos y admiradores...


094639…
Hola Shane soy súper ardiente pero tengo un problema soy precoz y eso no me deja ser feliz, cuando estoy con mi chica con mi boca la llevo a la luna pero con lo demás soy un fracaso, que puedo hacer?

R.: Es justamente tu pasión la que te echa a perder tus encuentros sexuales…Tómalo con calma y actúa con seguridad mientras más tranquilo estés, mejor te sale el trabajo.

0976716…
Tengo un mes separada de mi esposo…y nada de nada, tengo ganas irresistibles de hacer el amor…¿me masturbo, me baño con agua helada o me cojo al primer hombre que encuentre..Que me aconsejas?

R.: Lo ideal sería encontrar a alguien adecuado pero arriesgarse así como así no tiene sentido…de manera que el mejor consejo es que visites un sex-shop.

Cel.:0880243…
Hola me Llamo Javier lo que pasa es que mi pelada es media cursi y yo ya se lo he dicho...y lo que pasa es que no demuestra nada y no sé qué hacer…

R.: Javier lo que a ti te pasa es que tienes miedo de no hacer las cosas bien, ti imaginas que ya es hora de que ella te demuestre que quiere algo más que besitos y tu no ves ninguna señal. NO te preocupes que cuando llegue el momento ella se hará entender…

Cel.: 0864974…
Hola soy Mabel, es bueno o malo masturbarse, uno puede perder la virginidad al hacer la masturbación?

R.: Con la masturbación no pierdes nada al contrario ganas porque así no andarás como nerviosita y con las ganas despiertas.

082593…
Hola felicitaciones por su revista, me llamo Darío, mi pregunta es si nosotros los hombre nos masturbamos muy seguido, eso me ocasionaría alguna enfermedad?

R.: Una vez pasando un día, está bien, pero si ten entusiasmas puede que vayas perdiendo el interés por el sexo normal ¡ojo!

0829648…
Soy Verónica tengo 16 años y cuando estoy con mi novio me excito y después me pongo a pensar en sexo…que puedo hacer?

R.: Antes de pensar en cómo lo harías, piensa en cómo te vas a cuidar, para que vivas una sexualidad sana y responsable…

Cel.: 0935233…
Yo tengo sueños mojados pero con mis primas que piensas…

R.: No tiene importancia con quien sueñes, lo único que indica es que es hora de tener una satisfacción. Depende de tu edad y de tus conocimientos para elegir entre autosatisfacción o pareja.

5 comentarios:

Sofi dijo...

Hola, espero q puedan ayudarme con mi problema, siento q amo a 2 hombres a la vez y soy correspondida x los dos, el uno es mi amor desde hace mas de 5 años y el otro es la pasión prohibida que despierta en mi, no se que hacer por cual me decido...

Karla dijo...

Necesito saber como hago si cuando tengo relaciones con mi novio al principio no estoy excitada, porque me cuesta calentarme, como le digo que vaya con mas despacio?

Ana dijo...

Hola Shane, una pregunta, como hago para decirle a mi amigo de la la u que estoy que me muero por el, pero que no parezca que estoy desesperada

Juanco dijo...

Me gustan tu forma de responder, dime algo si quiero conversar contigo en privado como hago?

Damian dijo...

Te cuento, mi pelada y yo queremos escaparnos para vivir la aventura mas grande de nuestras vidas, tu que crees nos va a ir bien...