martes, 2 de diciembre de 2014

Hablando de Belleza con Angélica


¡Adiós a la celulitis!
Es inevitable que a muchas mujeres las atormente este enemigo silencioso que poco a poco va creciendo en nuestras partes más sensibles ¿qué la produce? simplemente es la acumulación de grasas y líquido en los tejidos. Los tejidos pierden su elasticidad y tonicidad, perjudicando el aspecto de la piel que se ve menos firme.
Les sugiero que cada mañana, cuando se duchen, lo ideal es realizar un masaje en las zonas afectadas con una esponja exfoliante haciendo movimientos circulares y suaves que no irriten la piel. Además, dos veces por semana puedes efectuar una exfoliación de las piernas, lo que permitirá una mejor penetración de las cremas y mejorará la apariencia de la piel. Pero si como muchas mujeres no disponen de tiempo hay algunas opciones que les ayudarán acá les dejo algunas.

Radiofrecuencia. Es un procedimiento muy utilizado para la celulitis leve. Consiste en activar las fibras de colágeno y elastina modificando la textura. De este modo, cambia la calidad de la piel y reafirma y modela las piernas, eliminando la acumulación de adiposidad.
 
Láser, Ultrasonido y Radiofrecuencia.- Se obtiene un aumento de la microcirculación profunda, se estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que moviliza los depósitos grasos, reduce edemas y produce un buen drenaje linfático. Tonifica, reduce y modela el cuerpo obteniendo excelentes resultados para combatir la celulitis. La cantidad de sesiones depende de cada paciente, en general es entre 10 y 15, 2 o 3 veces por semana.

Vela Shape.- Este tratamiento permite aumentar la temperatura a nivel de la dermis profunda favoreciendo la contracción y regeneración de las fibras colágenas, disminuyendo la celulitis y revirtiendo la flaccidez cutánea. Se realiza por sesiones y es totalmente indoloro. Los efectos se ven en forma inmediata y se potencian en los días subsiguientes. Se utiliza para combatir la celulitis, las estrías y la flaccidez.
Carboxiterapia.- Brinda resultados óptimos y las pacientes que la probaron advierten las diferencias porque la celulitis es cada vez menos perceptible. Consiste en inyectar el gas del dióxido de carbono en la piel, generando cambios en la textura.

Plasma Rico en Plaquetas.- Es un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios. El PRP se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, al ser utilizado mediante mesoterapia (microinyecciones). Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

En casa se pueden ayudar con cremas, dieta, gym o en el centro de estética, las opciones son muchas. Así que, para esta temporada de playa que se viene, no tendrán excusas.
Bueno y esto es todo... hasta la próxima. Ya sabes, si quieres algún consejo, escríbeme o llámame. Teléfono: 045024561 . Celular: 0939963418 - email: corpospa1@hotmail.com


No hay comentarios: