lunes, 19 de octubre de 2009

Shane contestando a sus preguntas...Nos vemos


Hola me gusta tu revista es muy chévere, tengo una inquietud, mira, yo tengo un hijo y estoy muy bien con mi esposo, pero el problema es que desde que tengo relaciones con él, no siento placer, todo este tiempo he fingido y no he querido decir nada, por temor a lo que pueda pasar. ¿Me podría ayudar en este problema yo tengo 21 años y desde los 17 el fue mi primera relación sexual? Y para ser sincera he intentado estar con otro y la del problema soy yo.


R.: Tu problema es le atribuyes méritos o problemas a los hombres y eso no es verdad, es tu ignorancia sobre tu sexualidad la que te impide ser feliz sexualmente y encontrar o convertir a tu hombre en la pareja ideal.

Buenas…disculpa, ¿es verdad que cuando una mujer pierde su virginidad de ley tiene que votar sangre…

R.: No necesariamente, la mayoría de las veces no pasa eso porque el himen que es una telita demasiado frágil, que la mayoría de las veces llega en muy malas condiciones el día en que tienes tu primera vez…las caídas, andar en bicicleta y la gimnasia se encargan de romperlo antes que tu pareja, así que si tu pareja espera tener una gran muestra de tu virginidad, déjalo por ignorante.

Hola Shane quiero conocer a una chica que me enseñe a hacer sexo tengo 20 años y nada…soy Víctor, soy bien tímido…

R.: Yo quiero conocer a un chico que me regale un carro y un departamento en Salinas…es broma. No te desesperes, ya llegará esa chica que te quitará la timidez.

Hola, interesante tus respuestas y chéveres para leer ya que son “a vaca” como nos gusta a los ecuatorianos.

Hola Shane soy yo el que te ve en Urdesa, espero que estés bien, hazme un favor a la que está separada de su esposo y tiene ganas irresistibles de hacer el amor, dale mi número o dame el de ella y no la mandes a un sex-shop, please…yo también estoy solo. Manolo.

R.: Si ella me llama y está de acuerdo, dalo por hecho…

Hola, me encantan tus artículos, por la manera tan descomplicada que los escribes. Una pregunta que hasta ahora nadie me la ha contestado ¿Cómo se si un hombre es virgen o nunca ha tenido relaciones sexuales?

R.: Ni él ni tu pueden saberlo a ciencia cierta, así que olvídate del asunto…además no tiene la menos importancia.

Hola Amiga, una pregunta tengo 17 años y he tenido muchos sueños húmedos pero en vez de algo húmedo me levanto como si estuviera con la regla…

R.: Con Sangre?...si te pasa eso, hazle una visita al ginecólogo.

Hola que tal quisiera saber si una mujer después de tener relaciones sexuales su vagina le queda un poquito más grande.

R.: L a vagina de una mujer es elástica, se estira y se encoge, recuerda que por ahí llegaste al planeta…pero por si acaso, ejercicios de contracción vaginal podrían ayudar…

Hola me llamo Taty te escribo porque leí en la revista sobre los sueños húmedos y a mí no me ha pasado eso.

R.: Hay personas que nunca recuerdan sus sueños, pero si amaneces húmeda, puede ser que hayas tenido uno o más pero hay otras que no los tienen y no hay problema.

Hola Shane soy un amigo lector el cual está pasando por una separación y me gustaría que me facilitaras al número de una chica que me pueda ayudar!

R.: La única persona que te puede ayudar, eres tú, valórate un poquito más y veras, pero si aparece una chica que quiera lo mismo que tú, los contacto…

Hola Shane una pregunta tuve relaciones por primera vez con mi ex enamorado, estuve dos veces con él y me dolía, quisiera saber por qué.

R.: Lo más seguro es que no estabas lo suficientemente lubricada y las condiciones en las que lo hacías no eran las indicadas.

Hola Shane mi nombre es Vicky, quisiera saber si una mujer puede tener un orgasmo 4 veces al día?

R.: Y muchos más Vicky, que bueno que los hayas tenido, disfrútalos y no te preocupes por nada…

Hola quiero que me digas que puedo hacer, no puedo olvidar a mi ex novia quisiera conocer a alguien que me ayude a olvidarla que esté dispuesta a todo, soy Henry.

R.: A todommm, me da la impresión que te encanta hacerte la víctima, por algo te dejaron…

Hola Shane quiero conocer chicas no importa el estado civil, si tú tienes el número de alguna, que quiere pasión, me lo puedes dar o darle el mío, gracias. Mateo.

R.: Mateo no somos la línea caliente, tratamos de ayudar a quienes lo necesitan pero con consejos…captas?

Amiga Shane tengo un problema dos personas a las cuales quiero mucho, con uno tengo 9 meses pero nos distanciamos porque es casado y yo lo amo mucho, con el me siento feliz a pesar de que es mayor, pero me busca y yo deseo estar con él, el otro me gusta y me propuso ser su novia pero no le doy respuesta y soy una tonta porque me acosté con él y lo ha tomado muy en serio, lo que sé es que no lo quiero, ni sentí nada en el sexo, pero con el otro lo siento todo, qué hago?

R.: Lo que pasa es que estas confundida, porque lo que una mujer siente en el sexo no depende de un hombre, por alguna razón con el casado te sientes mas desinhibida y eso hace que sientas mejor el sexo…con el otro lo haces por obligación porque crees que te ama, para que entiendas, si en este momento te convirtieras en una chica totalmente desinhibida, tendrías buen sexo con cualquiera de los dos, porque no depende de ellos sino de ti. Ahora bien, para ser una chica desinhibida debes aprender sobre TU sexualidad no sobre la sexualidad en general.