miércoles, 27 de julio de 2011

Ya no está en el ángel de papá ....Amy Winehouse

Una sentida despedida fue la que realizó Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, durante su funeral realizado hoy.

"Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo", fueron las sentidas palabras expresadas en el  cementerio de Edgwarebury, al norte de Londres, al que asistieron la familia y sus amigos más cercanos.

En el servicio, oficiado por el rabino Frank Hellner, hubo plegarias en inglés y hebreo, dado que la familia es judía, y sonó la melodía "So far away" de Carole King, una de las favoritas de la artista, según informó la agencia británica PA.

Uno de los asistentes al funeral agregó que "Mitch contó cosas muy graciosas, de su infancia, de lo tozuda que era" y enfatizó que su hija “era más feliz últimamente de lo que jamás lo había sido”.

Los colombianos despiden a la leyenda salsera Joe Arroyo, uno de los grandes de la música tropical

Seguidores del cantante colombiano Joe Arroyo  se dieron en la Catedral de Barranquilla (Colombia) donde  se va a realizar  su  funeral y entierro.

Arroyo murió la mañana de este martes luego de que una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal habían determinado su hospitalización, cuyo estado se agravó de manera paulatina, según los partes médicos ofrecidos en su momento por los médicos que lo atendían.

El cuerpo de Arroyo, célebre por canciones como La Rebelión, El ausente, El Bailador y el Centurión de la noche, estará en cámara ardiente hasta este miércoles cuando se realizarán sus honras fúnebres.

La muerte del cantante de 56 años de edad fue tema obligado en las calles de Barranquilla y de todo el país donde es una verdadera leyenda por su extensa y exitosa carrera.

La tristeza por la partida de Arroyo tuvo muestras entre sus fans, las grandes estrellas como Shakira y Juanes y hasta el presidente Juan Manuel Santos que reconoció el gran aporte cultural del artista.
Shakira, quien se pronunció desde México, donde se encuentra de gira, afirmó que Joe Arroyo dejó mucho al país y al mundo de la música y agregó que será por siempre inmortal.

”Tu ingenio no se compara al de ningún otro artista que haya parido este continente, para mi serás por siempre junto con mi adorada Mercedes Sosa el más grande del folklore latinoamericano”, dijo Shakira.

El sepelio de Arroyo se realizará en los Jardines de la Eternidad, donde se espera la presencia de una enorme multitud que despedirá a uno de los más grandes íconos de la historia musical de Colombia.

Vicepresidente brindará apoyo al Centro de Equinoterapia de la Prefectura


Una gran cantidad de pacientes con sus familiares estuvieron presentes en la visita que realizó el vicepresidente de la República, Lenin Moreno, al Centro de Equinoterapia.



El vicepresidente Lenin Moreno prometió ayudar al paciente Jorge Bravo, quien quedó discapacitado luego de un accidente de tránsito. El joven es uno de los beneficiados de la iniciativa del prefecto Jimmy Jairala.


Los asistentes buscaron tener un recuerdo de su contacto directo y personalizado con sus autoridades

Actividades de las fiestas julianas

Llegando a Solca, para la entrega del primer equipos "Pet-Scan/Cyclotron" para pacientes oncológicos




 La directora de Zonalibre, junto al doctor Plaza de Solca 


 Condecoración al compositor Carlos Rubira Infantes







Celebrando a Guayaquil...