viernes, 8 de noviembre de 2019

Tanquea y rueda con Terpel y Nissan



Terpel y Nissan Ecuador presentaron la campaña “Tanquea y Rueda” que tiene el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de la comercializadora de combustible con cuatro vehículos Nissan Kicks.

Este concurso inició el 01 de noviembre, culminará el 31 de enero del 2020 y los clientes podrán participar por cada $10 dólares de consumo de productos Super Terplus, Extra, Ecopaís y Diesel Premium, en cualquiera de las estaciones de Terpel participantes a nivel nacional.

Terpel es una empresa que cuenta con una amplia red de estaciones de servicio ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Sus 50 años de experiencia en la industria la han convertido en líder dentro del sector.

Con su enfoque en las personas, Terpel sigue generando experiencias memorables a lo largo de su trayectoria y los servicios que presta.

En esta ocasión Nissan, marca japonesa especializada en innovación y tecnología, aportará en esta campaña ofreciendo a los concursantes la oportunidad de disfrutar de un vehículo cargado de actitud, estilo, eficiencia y potencia. Nissan Kicks, con un motor de 1.6lts y 118 caballos de fuerza posee la altura, la comodidad y el espacio requerido para emocionarse en cualquier trayecto.

Nissan Kicks transforma una conducción normal hacia una conducción más segura, más emocionante y más conectada gracias a las tecnologías de “Nissan Intelligent Mobility”, como Intelligent Trace Control o Control Inteligente de Trazo, Active Engine Brake o Freno Inteligente de motor e Intelligent Ride Control o Control Inteligente de marcha, que actúan en situaciones inesperadas para adquirir el control de la vía. Además, sus asientos Zero Gravity brindan la seguridad y confort para todos los ocupantes.

De esta manera, Nissan y Terpel estrechan sus relaciones con la finalidad de reconocer a las personas que han depositado su confianza en lo que cada empresa oferta, y continuar impulsando tanto la industria de combustibles como la automotriz en beneficio de sus clientes.

http://revistazonalibre.com/columnas/11309-tanquea-y-rueda-con-terpel-y-nissan

Brigada móvil de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil atenderá hasta el 15 de noviembre en el Comité Los Ceibos



Una nueva brigada móvil de Cedulación activó la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil, desde el martes 5 al viernes 15 de noviembre, en el local el Comité Los Ceibos, ubicado en la Av. Carlos Arroyo del Río No. 803, entre las calles Tercera y Cuarta.

A esta unidad móvil podrán acudir quienes requieran obtener por primera vez la cédula de identidad o renovarla. El costo de dicho documento, por primera vez, es de USD 10 y por renovación USD 14.

Se ofrece, además, otros servicios: la emisión de certificados de matrimonio, nacimiento y defunción a un costo de USD 3. El horario de atención es de 08h30 a 17h00.

​http://revistazonalibre.com/columnas/11312-brigada-movil-de-la-corporacion-municipal-registro-civil-de-guayaquil-atendera-hasta-el-15-de-noviembre-en-el-comite-los-ceibos

McDonald’s lanza una edición limitada de la Cajita Feliz con juguetes icónicos de los últimos 40 años



La cadena de restaurantes invita a las familias a seguir compartiendo momentos de diversión. Esta vez, con personajes nostálgicos para celebrar juntos el 40° aniversario del producto estrella de McDonald’s.

Con motivo del 40° aniversario del lanzamiento de la primera Cajita Feliz, McDonald’s presenta la Cajita Feliz Sorpresa, una edición limitada con algunos de los juguetes más populares de las últimas cuatro décadas. La colección estará disponible desde el 7 hasta el 10 de noviembre en todos los restaurantes participantes del país. Por medio de esta iniciativa, McDonald’s invita a los fanáticos de todas las edades a sumarse a la diversión y a descubrir qué juguete favorito lo espera.

La Cajita Feliz ha sido siempre un símbolo de alegría, sorpresa y diversión para las miles de familias que la eligen todos los días. Sus inicios se remontan a 1979 cuando fue presentada por primera vez en los Estados Unidos con el diseño del “Vagón del Circo” (Circus Wagon Happy Meal). Hoy, 40 años después, Arcos Dorados (quien opera la marca en América Latina y el Caribe) se une a la estrategia global del sistema McDonald’s para rememorar a los personajes más destacados de todo este tiempo y seguir generando experiencias inolvidables.

La compañía busca siempre crear oportunidades que sirvan para unir a las familias, por eso, a través de los juguetes retro que encontrarán en la edición especial de la Cajita Feliz, los padres podrán compartir con sus hijos con cuánto cariño recuerdan a sus juguetes favoritos.

Además de crear momentos divertidos, la empresa recientemente ha actualizado el menú infantil con opciones más nutritivas y balanceadas, que incluyen más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. A su vez, por tratarse de un plan a largo plazo, continuará evolucionando tanto con novedades en el menú, como en empaques innovadores y formatos más lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.

http://revistazonalibre.com/columnas/11310-mcdonald-s-lanza-una-edicion-limitada-de-la-cajita-feliz-con-juguetes-iconicos-de-los-ultimos-40-anos

El folclore y el turismo rindieron tributo a los 199 años del Guayas



El Festival ‘Guayas es Mágico’ congregó a grupos folclóricos de la provincia. Unas 300 personas se dieron cita al Auditorio del MAAC.

La imagen de San Jacinto de Yaguachi, cargado en procesión por un grupo de montuvios, marcó una de las postales finales del Festival Turístico y Folclórico ‘Guayas es Mágico’, que se realizó en como parte de los festejos por los 199 años de creación de la provincia.

Luego, le precedió un alegre baile, marcado además de amorfinos y de parte la actividad del hombre y la mujer de nuestro agro. La presentación Agrupación Folclórica ‘Truco y Maña’ de Yaguachi fue despedida con los aplausos de unas 300 personas.

Así, en el Auditorio del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (MAAC), en medio de costumbres y tradiciones, se cumplió con este programa organizado por la Dirección de Turismo del Gobierno del Guayas.

En el inicio, en sendos discursos, Patricia Sánchez, Directora de Turismo del Guayas; Gloria Gallardo, Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, y Susana González, Viceprefecta del Guayas, destacaron la importancia del impulso del folclore de nuestra provincia como parte del fomento turístico de cada uno de los cantones.

Las tres autoridades coincidieron en que el desarrollo y el apoyo al turismo se traduce en el progreso de las comunidades guayasenses, en la generación de empleos y en la dinamización de las economías de cada una de las familias que tienen emprendimientos turísticos. Al programa también asistió Felipe Álava, coordinador Zonal del Mintur, entre otros invitados especiales.

Cada uno de los grupos cantonales participantes puso sobre la escena sus tradiciones, costumbres, bailes, canciones, leyendas que son expresión viva de los cantones guayasenses a los que representan.

Hubo trabajos coreográficos que destacaron sobremanera por su puesta en escena como el de ‘Raíces Dauleñas’ de Daule, ‘Elite ZL Producciones’, de Guayaquil, Agrupación de Danzas ‘Jatari’, de Milagro, Academia de Danza Tarifa, y Danzas Regionales Folcosta que actuó como invitado especial.

También fueron premiadas con sonoros aplausos las presentaciones de la Agrupación Folclórica ‘Balao’, Taller de Danza Tradicional Costeña ‘Evocación’, de Durán, Acción, Arte y Cultura, de Marcelino Maridueña, ‘Panela Tours’, de Naranjito, ‘Tierra Viva’, de Nobol, Grupo de Danza Folclórico, ‘Pedro Carbo tierra de ensueño’.

Jazmín Espinoza, directora del grupo de Milagro, felicitó la iniciativa del Gobierno del Guayas liderado por el prefecto Carlos Luis Morales, de impulsar la cultura y el folclore como parte del desarrollo de los pueblos.

Leyci Bravo, integrante de la Academia de Tarifa (Samborondón) resaltó que a través de propuestas culturales y turísticas como ‘Guayas es Mágico’, se puede difundir la actividad que se desarrolla en cada uno de los cantones.

Pamela Montalván, Directora de Turismo de Balao, destacó el trabajo del Gobierno del Guayas y su Dirección de Turismo “que nos permite mostrar la riqueza de nuestra tierra por medio de la danza y el folclore”.

En el cierre del programa Patricia Sánchez, Directora de Turismo, agradeció el entusiasmo y compromiso de los GADs cantonales al fomentar actividades turísticas así como la participación de cada uno de los grupos, cuyos directores recibieron sendos reconocimientos Al Mérito a la Excelencia.

http://revistazonalibre.com/columnas/zona-turismo/11311-el-folclore-y-el-turismo-rindieron-tributo-a-los-199-anos-del-guayas