lunes, 19 de agosto de 2019

Conoce una guía ideal para el cuidado de la piel durante un vuelo



Conoce una guía ideal para el cuidado de la piel durante un vuelo Viajar en avión puede afectar tu piel. Con estos consejos, puedes llegar a tu destino con un cutis fabuloso y lozano.
Se termina la temporada de vacaciones y descanso y, si como muchos, optaste por un destino fuera de la ciudad, seguramente estarás planificando tu viaje de regreso a casa. Si vas a tomar avión para el retorno, puede que te preocupe esa sensación de abordar luciendo fabulosa y al aterrizar lucir 10 años mayor. Si has experimentado esta situación alguna vez, no eres la única. Las cabinas de los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente. Viajar en avión puede afectar tu piel. Con estos consejos, puedes llegar a tu destino con un cutis fabuloso y lozano.
Se termina la temporada de vacaciones y descanso y, si como muchos, optaste por un destino fuera de la ciudad, seguramente estarás planificando tu viaje de regreso a casa. Si vas a tomar avión para el retorno, puede que te preocupe esa sensación de abordar luciendo fabulosa y al aterrizar lucir 10 años mayor. Si has experimentado esta situación alguna vez, no eres la única. Las cabinas de los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente. http://revistazonalibre.com/columnas/10469-conoce-una-guia-ideal-para-el-cuidado-de-la-piel-durante-un-vuelo