sábado, 25 de enero de 2020

Renault auspició la 5ta. Edición del Almuerzo-Conferencia Pan, Queso & Vino






Renault continúa escribiendo nuevas grandes historias junto a sus amigos, clientes y colegas, es por ello que la marca francesa participó como uno de los auspiciantes en la 5ta edición del almuerzo–conferencia “Pan, Queso & Vino”, organizado por la Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana, llevada a cabo en la residencia del Sr. Embajador de Francia Jean-Baptiste Chauvin, en el cual se planteó la temática de la Bioeconomía.

Un selecto grupo de invitados de muy alto nivel y de diversos sectores tanto público como privado, tuvieron la oportunidad en este evento, de vivir una experiencia totalmente diferente, debido a que conocieron de cerca los diferentes atributos que posee la nueva creación de la automotriz, el ALL NEW Renault Captur, un SUV que ha llegado al Ecuador para cambiar las perspectivas de todos los usuarios.

Para Renault asistir a este tipo de actividades resulta muy enriquecedor, debido a la gran oportunidad que tiene de fortalecer las relaciones con sus socios estratégicos y de dar a conocer el proceso de innovación que ha puesto en marcha durante estos últimos meses.

En la foto vemos de izquierda a derecha: Miguel Ángel Puente, Presidente de la Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana; Fabien Przypolski, Director de la CCIFEC y François Sow, Primer Consejero.
http://revistazonalibre.com/columnas/11984-renault-auspicio-la-5ta-edicion-del-almuerzo-conferencia-pan-queso-vino