lunes, 16 de diciembre de 2019

Registro Civil llevará alegría a los infantes del sector “El Chorrillo”




 La Coordinación Zonal 8 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, llevará alegría a alrededor de 100 niños del recinto El Chorrillo, de la parroquia Pascuales, provincia del Guayas, a través del evento denominado “Sonrisa para un Niño”, cuyo propósito es compartir actividades lúdicas y de recreación por la época de Navidad.

La actividad se desarrollará el sábado 14 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana y será liderada por el Lcdo. Andrés Fantoni Baldeon, Coordinador de Registro Civil, junto a los servidores de la zona, quienes de manera voluntaria se han organizado para llevar la magia de estas fiestas a los más pequeños, con la consigna de vivir cada minuto de esta época del año con gran alegría y solidaridad, para que el espíritu navideño alimente el alma y regocije los corazones.

Por otra parte, del martes 17 hasta al jueves 19 de diciembre, los coros de las unidades educativas "La Dolorosa" y “José Alfredo Llerena”, visitarán las Agencias Centro y Sur para deleitar con villancicos a los ciudadanos, bajo la premisa de compartir la magia de la Navidad.

Estas acciones van de la mano con el programa impulsado por el Gobierno Nacional denominado “Misión Navidad – Un país de paz”, con el objetivo de fomentar la armonía, unión y esperanza en el país.

http://revistazonalibre.com/columnas/11699-registro-civil-llevara-alegria-a-los-infantes-del-sector-el-chorrillo 

La alcaldesa de Guayaquil visitó el Puerto de Aguas Profundas de Posorja



 La mañana del viernes 13 de diciembre, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recorrió el Puerto de Aguas Profundas de Posorja, en compañía de Nicolás Gauthier, CEO de DP World Ecuador, y Jorge Velásquez, Gerente General de DP World Posorja.

Los acompañaron Luis Cuadros, Gerente de Sostenibilidad, y Bruno Medeiros, Director de Proyectos de DP World; Roberto Dunn, CEO del Consorcio Nobis, entre otros funcionarios.

“Ya está terminada la primera fase del Puerto de Aguas Profundas. Aquí tenemos uno de los buques más grandes que ha llegado. Esta inversión es de alrededor de 1.200 millones de dólares; en la primera fase se han invertido ya más de 500 millones de dólares. Pero lo interesante es que la mayoría de las personas que trabajan aquí son de los sectores de influencia", dijo Viteri.

La Alcaldesa destacó que esta es la inversión más grande que se ha hecho en Guayaquil y en el Ecuador

http://revistazonalibre.com/nacional/11686-la-alcaldesa-de-guayaquil-visito-el-puerto-de-aguas-profundas-de-posorja